Iconos Studio Ghibli

Hace un tiempo compartí con vosotros una serie de iconos basados en los diseños de los Blu-ray de las ediciones japonesas de las películas del Studio Ghibli. Por aquel entonces —enero de 2012— no habían salido a la venta muchas películas del estudio en ese formato, por lo que el primer pack tan solo tenía ocho iconos, más uno extra del Museo Ghibli.

La situación ha cambiado mucho desde entonces y, tres años después, ya tenemos imágenes de todas las películas del Studio Ghibli en formato Blu-ray, lo que sumado al parón en el que se encuentra la compañía, me ha animado a retomar este proyecto y a ‘finalizarlo’ de alguna manera. No penséis que no confío en que el Studio Ghibli no vuelva a crear largometrajes de animación, pero estaréis de acuerdo conmigo en que tras Omoide no Marnie se va a abrir una nueva etapa, de la que no se sabe nada seguro a día de hoy.

Por esta razón, he llegado a la conclusión de que era un buen momento para compartir los iconos de esta primera etapa del estudio —más un extra, El castillo de Cagliostro— con vosotros.

Iconos Studio Ghibli

Si estáis interesados en descargarlos, podéis ir a la página de Deviant Art del blog. En el interior del documento comprimido encontraréis los archivos en formato icns y png e instrucciones para instalarlos tanto en Windows como en OS X. Perdonadme si hay algún error en las intrucciones para Windows, pero es que hace mucho tiempo que no uso un PC y no tengo ninguno cerca para hacer las comprobaciones pertinentes. Jamás he usado Linux, por lo que no sé si el sistema operativo soporta el formato icns ni mucho menos las intrucciones para usarlos.

Si alguien cree que se podría mejorar algo (los iconos, las instrucciones…) que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: