Las cinco entradas del mes

Como comenté el mes pasado, a continuación listo cinco entradas que me han llamado la atención de otros medios de comunicación que informan sobre el Studio Ghibli.

– Con motivo de la edición de la versión para PS3, en Japón se pondrá a la venta una edición especial de la consola personalizada de Ni no kuni. A quien le interese tendrá que esperar hasta noviembre. Lo vi en Deculture.

– Entrevista a Miyazaki en la CNN. No es frecuente que conceda entrevistas a medios extranjeros. Aquí tenéis el vídeo de la que le hizo la CNN. Lo vi en Nausicaä.net.

– En Buta Connection escribieron una entrada donde hablaban sobre el posible nuevo proyecto de Miyazaki. No tengo en enlace directo, pero desde este enlace podéis llegar a la entrada, titulada “Nouvelles révélations sur le prochain Hayao Miyazaki”.

– Interesante reseña de una persona que tuvo la oportunidad de ver Kokuriko zaka-kara. Ensalza el trabajo realizado por Goro Miyazaki en este trabajo (y no estaba muy contento con su labor en Gedo Senki). Lo vi en CollectionDX.com.

– Por último, en la cuenta de Facebook del Studio Ghibli España podemos oír la mezcla del tema “Requiem” de la banda sonora de Nausicaä del Valle del Viento.

NOTA: Aunque hay varias noticias en inglés/francés, hoy en día es fácil traducirlas automáticamente con alguno de los servicios gratuítos que hay en la red (Google Translator, por ejemplo).

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , , ,
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: