Las cinco entradas del mes

Como comenté el mes pasado, a continuación listo cinco entradas que me han llamado la atención de otros medios de comunicación que informan sobre el Studio Ghibli.

– Con motivo de la edición de la versión para PS3, en Japón se pondrá a la venta una edición especial de la consola personalizada de Ni no kuni. A quien le interese tendrá que esperar hasta noviembre. Lo vi en Deculture.

– Entrevista a Miyazaki en la CNN. No es frecuente que conceda entrevistas a medios extranjeros. Aquí tenéis el vídeo de la que le hizo la CNN. Lo vi en Nausicaä.net.

– En Buta Connection escribieron una entrada donde hablaban sobre el posible nuevo proyecto de Miyazaki. No tengo en enlace directo, pero desde este enlace podéis llegar a la entrada, titulada “Nouvelles révélations sur le prochain Hayao Miyazaki”.

– Interesante reseña de una persona que tuvo la oportunidad de ver Kokuriko zaka-kara. Ensalza el trabajo realizado por Goro Miyazaki en este trabajo (y no estaba muy contento con su labor en Gedo Senki). Lo vi en CollectionDX.com.

– Por último, en la cuenta de Facebook del Studio Ghibli España podemos oír la mezcla del tema “Requiem” de la banda sonora de Nausicaä del Valle del Viento.

NOTA: Aunque hay varias noticias en inglés/francés, hoy en día es fácil traducirlas automáticamente con alguno de los servicios gratuítos que hay en la red (Google Translator, por ejemplo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s