Séptima semana en cines de Kokuriko

Ya están disponibles los resultados de la taquilla japonesa. Como suele ser habitual desde hace unas semanas, aquí tenéis esta entrada para anunciarlos y comentar mis impresiones.

Kokuriko zaka-kara ha bajado al quinto puesto de la lista de películas más vistas de la semana debido al estreno de esta semana, que se ha colocado directamente en el primer puesto. A parte de esta novedad, el resto de puestos se mantiene igual: Potter, Transformers 3 y Kung Fu Panda 2.

Una de las novedades negativas es que Kokuriko se ha puesto al mismo nivel que sus competidoras en cuanto al tanto por ciento de gente que va a ver la película con respecto a la semana pasada. Es probable que, sea por la razón que sea, la película esté llegando al límite de espectadores que vayan a ir a verla.

A pesar de todos los comentarios que hemos dicho sobre los discretos resultados de la película, está a punto de llegar a los cincuenta millones de dólares ($48,935,638). Ignoro las semanas que le quedan en cartelera, pero difícilmente logrará atrapar a Gedo Senki, la primera película dirigida por Goro Miyazaki, que logró una recaudación de 63,786,538 millones de $. A pesar de los resultados, a mi me han entrado más ganas si cabe de ver esta película.

Visto en Box Office Mojo Japón.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: