Las cinco mejores entradas del mes de julio

Este ha sido un mes marcado por dos noticias muy interesantes para el aficionado español al Studio Ghibli: la edición de La tumba de las luciérnagas por parte de Selecta Visión (de la que aún no se conocen muchos detalles) y la exposición que habrá con motivo del veinte aniversario de Porco Rosso en el Salón del Manga de Barcelona.

Pero ha habido otras muchas e interesantes noticias. La actualidad sobre Ghibli no descansa ni en verano.

1. Nuevas imágenes sobre la versión de PS3 de Ni no kuni, a la que le faltan pocos meses para que llegue a occidente. Las vi en Koi-nya.net.

2. Información (y una imagen) de un prometedor proyecto: una obra de teatro de Mononoke Hime que se podrá ver en abril del año que viene en el New Diorama Theatre de Londres. Lo leí en Deculture.

3. En Crónicas de calle han escrito una Guía para disfrutar a Miyazaki. Aunque hay algunos puntos del artículo en los que no coincido, siempre son interesantes estos tipo de opiniones.

4. En el blog Visual tarde o temprano publican un detallado artículo sobre las películas del Studio Ghibli. Este mes le ha tocado el turno a la edición combo de Susurros del corazón.

5. En Blog is war –y en otros muchos medios– se han hecho eco del vídeo del corto de imagen real que ha dirigido Hideaki Anno en colaboración con el Studio Ghibli. Recordar que actualmente en Tokio se puede ver una exposición sobre este tema en el Museo de Arte Contemporaneo de Tokio.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , , ,
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: