Studio Ghibli Blu-ray Collection: Susurros del corazón

Continúo con el proyecto de cubiertas minimalistas para Blu-ray. Como todavía no se han puesto a la venta en España los blu-ray de Totoro, La tumba de las luciérnagas, Nicky, Recuerdos del ayer, Puedo escuchar el mar, Pompoko y Porco Rosso el diseño de hoy es de una de mis películas preferidas: Susurros del corazón (Mimi wo sumaseba) de Yoshifumi Kondo. A medida que se pongan a la venta en Blu-ray los títulos antes mencionados, iré publicando su correspondiente diseño. Como siempre, podéis conseguir la imagen de cubierta de este enlace o de la página de Facebook del blog.

NOTA: La cubierta tenía un error y he vuelto a subirla corregida. No he borrado la imagen de la página de Facebook porque había personas que habían participado y he creído oportuno dejarlo, a pesar del error. Gracias a totoro85 por el aviso.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: ,
Publicado en Portadas Blu-ray
6 comments on “Studio Ghibli Blu-ray Collection: Susurros del corazón
  1. totoro85 dice:

    Hola! Gracias por la carátula, me ha gustado mucho. He visto que tiene un fallo y es que en el texto, por el final, pone “aprende” en vez de “aprendiz”. Si no es mucha molestia, podrías cambiarlo porque lo haría yo pero los editores de pdf son muy caros. Un saludo ;)

  2. ackman dice:

    @totoro85: ya está corregido. Muchas gracias por avisar.

  3. totoro85 dice:

    De nada, te lo agradezco. Siento no haberme dado cuenta antes, pero también pone “desperatar”. Entiendo los fallos al tener que pasar todo el texto al ordenador. Un saludo ;)

  4. ackman dice:

    @totoro85: he vuelto a subirlo con la corrección que me has dicho y otra más que he visto. Gracias de nuevo por tomarte la molestia.

  5. totoro85 dice:

    De nada! Gracias a ti por hacer las carátulas.

  6. Eduardo López dice:

    Fantástica portada que se complementa perfectamente con la de Nausicaa (sigo pensando que deberías haber extendido un poco más el resumen en Castillo en el cielo, ya que ahora aún queda más “extraña” al lado de de las otras dos)

    Pero en fin, que enhorabuena por un excelente trabajo. Me quedo esperando con ganas el resto de covers para las pelis ya editadas en España (Ponyo, Arriety, Castillo, etc)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: