Studio Ghibli Weblog

Menu

Horus en Hulu (solo en EEUU, de momento)

Hulu es un servicio, de momento solo disponible en los Estados Unidos, mediante el cual se puede ver la televisión a la carta en casi cualquier dispositivo. Esto hace viable que veas una película en la comodidad de tu casa o en tu teléfono móvil, si éste lo permite. Puedes escoger series de televisión, películas o clips de vídeo.

A parte de los contratos pertinentes, una de las razones por las que este servicio no cuaje en territorio hispanohablante sea por la mala calidad de las conexiones de internet, aunque sinceramente no sé qué requisitos mínimos necesita este servicio.

La razón por la que  me pongo a hablar de Hulu es la noticia que leí recientemente en The Ghibli blog, gracias a la que me enteré que la versión doblada de Horus, el príncipe del sol podrá verse mediante Hulu. Hay otros vídeos que pueden verse en este servicio aunque no estés en Estados Unidos, sobre todo trailers.

Están habiendo otros acercamientos como el de YouTube, de la todopoderosa Google, de que aquellos que quieran creen su televisión a la carta. Está claro que es un servicio que se puede debe tener en cuenta de cara al futuro, por las muchas posibilidades que permite.

Visto en The Ghibli blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.