Calendarios 2011

Fiel a mi cita anual voy a haceros una recopilación de los calendarios del Studio Ghibli de cara al año que viene. Aunque acaba de empezar el mes de octubre, no es mala idea tener presente este tema porque, en la mayoría de los casos, si queremos alguno de estos productos, tendremos que pedirlos en alguna tienda online, razón por la que conviene ser precavido y comprarlo con antelación.

Calendario Studio Ghibli 2011:
Se trata del ya clásico calendario del estudio en el que cada mes tiene una imagen de su filmografía. Ideal si quieres recordar (casi) todos los títulos del estudio durante el año que viene.

Calendario Arrietty 2011:
Normalmente, el lanzamiento del año anterior suele tener un calendario exclusivo, aprovechando que es el producto más reciente del estudio. Como en otras ocasiones no se ha cambiado mucho el diseño del calendario.

Calendario Totoro 2011:
Hay títulos que, excepcionalmente, cada año tienen su calendario de papel. Uno de ellos es Totoro, un personaje muy querido en Japón y que, a pesar de los más de 20 años desde que se estrenó, sigue estando bastante de actualidad.

Hasta aquí los calendarios clásicos de papel. Seguro que habrá más (cuando los descubra lo compartiré con vosotros). A continuación comentaré otros calendarios menos clásicos pero seguramente más espectaculares. Muchos de vosotros pensará “yo quiero uno” cuando vea las imágenes.

Calendario Totoro 2011, modelo coche:

Calendario Totoro 2011, modelo hoja:

Calendario Kiki´s Delivery Service, modelo marco:


La ventaja de estos últimos modelos es que se pueden reciclar en un marco de fotos o en una figura decorativa. Por otra parte, para los más nostálgicos, aquí tenéis el calendario de Rascal. Echo en falta un calendario de Ana de las Tejas Verdes. Espero que salga en lo que queda de año.

Puedes comprarlos en tiendas como CDJapan o JBox.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , , ,
Publicado en Noticias
2 comments on “Calendarios 2011
  1. Marta dice:

    Quiero comprarme un calendario de Totoro, me puedes decir como lo puedo conseguir??Sabes de alguna pagina online que los venda???
    Mil gracias y Feliz Navidad!!!!
    ^_^

  2. Manu Robles dice:

    @Marta:
    Puedes comprar calendarios de Totoro y de Ghibli en esta página (http://www.jlist.com/product/YYN576). Mírate bien el tema de los gastos de envío y si cabe la posibilidad de que haya un plus al pasar por la aduana.

    Si vives en alguna ciudad grande, con librería especializada, es posible que tengan algún calendario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: