Studio Ghibli Weblog

Menu

Paseo virtual por Level 5

Desde hace una temporada el estudio Level 5 es conocido por los aficionados al Studio Ghibli. Hace bastante tiempo más, llevan doce años en este mundillo, encandilan a los aficionados del mundo del videojuego con sus juegos.

Al contrario de lo que suele ocurrir con los japoneses, en general, Level 5 se ha desmarcado permitiéndonos hacer un recorrido visual por sus impresionantes oficinas, situadas en Fukuoka. Si se compara con las oficinas de otras grandes empresas del mundo, seguramente será «una más», pero me ha sorprendido que las oficinas de este estudio sean «tan» grandes y espaciosas.

Level 5 es el nombre que está detrás de títulos como la saga de El profesor Layton, Inazuma Eleven, Dragon Quest IX, entre otros. Gracias a su trabajo se han ganado al público de medio mundo (en España tiene bastante éxito la saga de El profesor Layton, por ejemplo)

Podéis ver cómo son las oficinas de este estudio en el siguiente enlace.

Visto en Kotaku.

One thought on “Paseo virtual por Level 5

  1. Normal que hagan esos juegazos, como los cuidan. Ya me gustaría a mí trabajar en ese sitio, hay salas que ni siquiera parecen oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *