Studio Ghibli Weblog

Menu

Agendas Ghibli para el año 2011

Fieles a su costumbre, ya están empezando a aparecer en la red productos del Studio Ghibli (y de otras muchas series/películas) con vsitas al año 2011. Para muchos puede parecer que hablar, en septiembre, de la agenda del año que viene sea exagerado, pero entre unas cosas y otras, que nos decimos a escoger un modelo, cuándo nos va bien hacer el pago o cualquier otro imprevisto, creo que no está de más compartir con todos vosotros los nuevos modelos de agenda del Studio Ghibli.

El diseño general, por lo que se puede ver en las imágenes, es bastante similar a las agendas de años anteriores. La novedad de esta temporada es el modelo de Arrietty que, en mi opinión, tiene una imagen de cubierta algo extraña. Por lo demás, pocas novedades, pero visualmente muy interesantes. Por 20$ (más gastos de envío), podemos conseguir agendas de Tonari no Totoro (una de Totoro y otra del Gatobús), Kiki´s Delivery Service o Laputa para poder tener registradas todas las tareas del año que viene.

Personalmente, la que más me gusta es la que protagoniza Jiji, el carismático gato protagonista de Kiki´s Delivery Service.

Visto en JBox.com

3 thoughts on “Agendas Ghibli para el año 2011

  1. Coincido contigo, me encanta la de Jiji. Lo que no veo son las dimensiones de la agenda, habría alguna forma de saberlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *