Studio Ghibli Weblog

Menu

Totoro ga Ippai. Totoro 1988-1995 (video)

A ver qué os parece. Hace poco hablaba sobre un libro que había comprado recientemente sobre merchandising de Tonari no Totoro. El libro estaba muy bien y, sinceramente, no encontraba ninguna imagen que representara lo que en él se puede ver. Además, como este libro es bastante complicado de encontrar, internet tampoco me servía de mucho.

Así que pensé que no estaría mal la opción grabarme ojeando el libro en cuestión. Seguramente el vídeo podría haber estado mejor hecho en todos sus aspectos, pero se ha hecho lo mejor que se ha podido. La idea es que os hagáis una idea general del contenido del libro y podáis ver productos que, al menos yo, nunca había visto.

Además, de paso, intento ir un paso más allá y aportar contenidos audiovisuales propios al blog. Espero que os guste la idea.

5 thoughts on “Totoro ga Ippai. Totoro 1988-1995 (video)

  1. WOW Mr. Ackman, realmente había que ver el librito para entenderlo, cuanta cosa linda. Lo que más me gustó, por no decir que ¡¡¡lo quiero ahora ya!!! es la alfombra, yo la quiero está hermosa.

    Muchas gracias por mostrarnos este librito.

    PD: Que bien editado el video, felicitaciones.

  2. Gracias por ilustrarnos como era el libro con ese pedazo de video!! La verdad es que es una iniciativa muy buena…el libro es una chulada…haber si me hago con uno ^^

    Un saludo!

  3. Ackman: muchas gracias por mostrarnos tal tesoro! Realmente es un libro fabuloso.
    Ojalá sigas con esta iniciativa y nos sigas mostrando cosas que un vídeo pueda ilustrar de mejor manera.

    Un saludo!

  4. Gracias Ackman por colgar el video del libro, un lujazo sin duda… pedazo libro, y pedazo video.

    Lo más impactante para mi, del libro, los disfrazes de Totoro y de Nekobus…

    Por diosss…. esto si que es de «¡¡Arrgh!! ¡¡Mis ojooos!!»

    Hasta pronto

  5. Hola Ackam, después de tanto tiempo sin pasar por aqui ver este pedazo de librocontigo me ha encantado, gracias por ofrecernoseste video. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.