Studio Ghibli Weblog

Menu

Dolmen Editorial licencia el manga de Omohide Poroporo

Miguel Ortega comenta en el Studio Ghibli Forum que Dolmen Editorial ha licenciado el manga de Omohide Poroporo, obra de la que Isao Takahata haría una versión animada.

Poco a poco se van editando los mangas relacionados directa o indirectamente con el Studio Ghibli (y alguna sorpresa más habrá de cara a los próximos meses, seguro). El manga de Omohide Poroporo será editado en dos volúmenes a partir del último trimestre del año a un precio de 8 €.

Visto en Última Viñeta

7 thoughts on “Dolmen Editorial licencia el manga de Omohide Poroporo

  1. Básicamente (que nadie se me tire al cuello por el resumen) cuenta la historia de una chica, ya adulta, que vuelve al pueblo durante una temporada. En él recuerda, a base de flashbacks, su etapa como niña e intentar buscar un sentido/motivo/alegría a una vida que no le acaba de satisfacer.

    La pega del anime es que está dirigido a japoneses que tienen más o menos la edad de la niña. Hay programas y canciones de época y cosas que a casi todos nos dejarán indiferentes.

    No sé si el manga tratará lo mismo. Eso te lo sabría responder mejor Miguel.

  2. Esa sorpresa que has anunciado como segura, ya me tiene intrigada, espero que la anuncies también aqui. Y nuevamente, como dije en Animangaweb gracias Dolmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *