Studio Ghibli Weblog

Menu

Edición española de Panda kopanda

Podemos ver en ZonaDVD la carátula de la edición española de Panda kopanda, que se ha bautizado como Las aventuras de Panda y sus amigos. Esta edición, editada por Aurum, no incluye ningún extra, la película es de 1972, así que como único aliciente tenemos el hecho de que Isao Takahata dirigió el proyecto y Hayao Miyazaki se encargó del guión. Además, resulta obvio el parecido entre el señor panda y Totoro.


La película se pone a la venta el día 4 de junio y su precio será de 15 €. Podéis comprar la película en DVDGo.

No querría acabar sin contaros una curiosidad. El título de esta entrada iba a ser «¡¡Arrgh!! ¡¡Mis ojooos!!» tras ver la carátula de la edición española. Al final he optado por un titular más sobrio.
Podéis compartir mi dolor, viendo la imagen que acompaña este texto.

Visto en ZonaDVD

7 thoughts on “Edición española de Panda kopanda

  1. Raro que en la carátula no aparezcan los nombres de Miyazaki y Takahata , no ?
    Como sea, me parece buena noticia la edición española, es una película (bueno, un par de peliculitas) agradable, aunque rudimentaria en los dibujos, claro precedente de Totoro; especialmente atractiva para los niños pequeños, por lo cual el doblaje (que supongo nuevo) es muy bienvenido.

  2. Sí parece ser más para peques porque creo que películas como la de Totoro merece la pena verlas para abrir nuestros ¡¡Arrgh!! ¡¡Mis ojooos!! de niños. Saludos.

  3. Yo tambien casi me caigo de la silla cuando vi la carátula… pero lo pasé incluso peor al saber que es exactamente la misma carátula que en las ediciones de los demás países (salvo el título, que el español es probablemente el más largo que han puesto). Según dicen es la carátula impuesta por el Studio Ghibli, que gestiona los derechos internacionales del trabajo…

    Pero realmente es horrible, parece un DVD sacado del bazar de películas de dibujos coreanas que imitan los éxitos Disney a 1 euro. Deberían haber indicado al menos que detrás de esta carátula se esconde una interesante joya infantil de Takahata y Miyazaki, aunque si vuelven a poner lo de «de los creadores de Heidi y Marco»… xD jeje ah, no, que esa era Jonu Media! xDDD

    Me va a entrar cierto complejo ir a la tienda a por este DVD solo por la carátula :P

  4. Ya podían haberles dejado hacer una caratula más en condiciones, con el titulo ese nuevo de Studio Ghibli Collection, tal y como sale en la ultima película del studio…

    La verdad es que no me gusta mucho esta caratula…así que me sumo a eso de ¡¡Arrgh!! ¡¡Mis ojooos!! xD

    Un saludo!

  5. ¡¡Arrgh!! ¡¡Mis ojooos!!

    Pero que estoy leyendo??!!, y esos pequeños bigotillos del panda… con esos ojos profundos y calidos… abiertos por la alegria y la facinación por y para los niños…y la felicidad de vete a tu saber porqué de la niña y el tigre del fondo…

    Voy a pedir a algún crió pequeño que me lo compre a mi nombre… que nooo, que es bromaaaaa, que esto es una joya más… que la edición de Totoro que compré por primera vez en mi vida era también en plan muuuuy infantil, y resultó ser un lujoooo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *