Studio Ghibli Weblog

Menu

Gake no Ue no Ponyo Image Album

Gracias a unos amigos me he podido hacer con el Image Album de Gake no Ue no Ponyo, lo próximo de Miyazaki en la dirección y Hisaishi en la interpretación.

A estas alturas soy completamente imparcial a la hora de valorar un trabajo de estas características. Me ha gustado y me ha sorprendido porque me esperaba algo mucho más infantil. Supongo que después de escuchar el single me hice una idea que, por lo escuchado en el Imagen Album, no se confirma. El anime será infantil, mono, cursi, o como queráis decirlo, pero la banda sonora no es, por ejemplo, como la de Tonari no Totoro. Que nadie pida mi linchamiento, por favor. No estoy diciendo que la BSO de Totoro sea mala. A mi me encanta. Tampoco se le escapa a nadie que Miyazaki se ha caracterizado por hacer un cine en el que los niños NO son tontos. Ni los protagonistas ni mucho menos los espectadores.

Para aquellos que quieran hacer el gasto, os adjunto una web donde se puede comprar el CD.

Y gracias a los mismos amigos tengo un poster de Gake no Ue no Ponyo. Es la imagen ya clásica de la película. Pero es grande y me gusta. El día que pueda colgar todos los posters me faltará pared…

One thought on “Gake no Ue no Ponyo Image Album

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.