Reloj 40 aniversario Cagliostro

Con motivo del 40.º aniversario del estreno de El castillo de Cagliostro1, TMS en colaboración de Premico han puesto a la venta un reloj mecánico para hombre. El reloj tiene muchos guiños de la película que supuso el debut de Hayao Miyazaki como director2.

La parte frontal de la caja simula los engranajes del reloj que aparecen en la escena final del combate entre Lupin y el conde de Cagliostro, de los que también podemos ver sus siluetas. En la zona de las 3 podemos ver la silueta de la pistola de Lupin; a las 6, el logo de la película, curiosamente en francés; a las 9, la silueta de perfil del Fiat 500 de Lupin y a las doce, el escudo de la familia Cagliostro con dos piedras Swarovski (una roja y otra azul); en la corona está grabado el emblema del anillo de Clarisse y la correa está hecha de cuero repujado de cocodrilo. En la parte trasera está grabada la escena en la Lupin anima a una cautiva Clarisse. El reloj viene en una caja negra en cuyo interior aparecen imágenes de la película.

Este reloj es una edición limitada de 1979 unidades. Pero en la web de Premico se puede leer que esta primera edición —prevista para ser enviada en mayo— se ha agotado. Actualmente están aceptando más pedidos para una segunda edición, aunque debido a la situación provocada por el COVID–19 no pueden asegurar cuándo será producida y enviada. El reloj tiene un precio de 44.800 ¥3 más tasas, se puede pagar en 8 plazos y tiene un año de garantía y se puede comprar en la web de Premico.

Enlaces relacionados


  1. La película se estrenó el 15 de diciembre de 1979. ↩︎
  2. Debut como director de largometrajes; en 1978 ya debutó como director de la serie de televisión Conan, el chico del futuro. ↩︎
  3. 369.85€ ó 402.81 $ (consultado el 25/3/2020). ↩︎
  4. No es la primera colaboración de estas características. Si os gusta el manga y la animación japonesa, os recomiendo que le echéis un vistazo al contenido de este enlace. ↩︎

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s