DVD y BD de Modest Heroes

Ha sido fugaz. El pasado 24 de agosto se estrenó en cines japoneses el nuevo proyecto de la compañía fundada por Yoshiaki Nishimura: Ponoc Short Films Theatre, Chapter 1 – Modest Heroes; y hoy han anunciado en Twitter que el próximo 20 de marzo estarán a la venta las ediciones en DVD y BD. Menos de ocho meses.

El pasado 21 de enero en su cuenta de YouTube, Studio Ponoc publicó un vídeo para anunciar el lanzamiento de las ediciones domésticas.

La edición BD japonesa tiene un precio de 4.700¥ y la DVD, 3.800. Según indican en la ficha del BD de Amazon Japón, estas ediciones contarán con extras como entrevistas y un vídeo de la premiere. De todas formas, si el dato de la duración es correcto, este contenido será tan solo de unos 10 minutos. La novedad con respecto a los títulos de Studio Ghibli es que también estará disponible en formato digital. A esto hay que sumarle la posibilidad que tenemos desde finales del año pasado de comprar/escuchar la banda sonora.

Ediciones BD y DVD de Modest Heroes

Durante estos meses Studio Ponoc ha vendido los derechos de explotación de este proyecto en Estados Unidos (GKIDS) y Francia. A partir del 20 de marzo podrán trabajar en las ediciones domésticas norteamericana y gala. ¿Y en España? Todavía no hay noticias al respecto, pero de momento os invito a que no perdáis la esperanza…

Aquí tenéis otros artículos publicados en el blog relacionados con Modest Heroes:

Fuente: Disney Japón

Un comentario sobre “DVD y BD de Modest Heroes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s