Nueva colección de tés del Studio Ghibli

A partir del 22 de abril, en las tiendas Donguri que hay sobre todo en Japón, se podrán encontrar unas latitas con té, gracias a la colaboración de Studio Ghibli con la empresa Lupicia. Hay de varios tipos:

  • Jiji y la mariposa: té rooibos con aromas de fresa, albaricoque y miel. Está mezcla ha sido realizada con pétalos de rosas, pimienta rosa y arándanos secos. Con ella, intentan evocarnos los sentimientos que tiene Jiji con su amiga.
  • Kiki y el paisaje: té negro con sabores dulces y agrios de fresa y grosella negra. Una combinación con la que se quiere reflejar los sentimientos ambivalentes de Kiki cuando abandona su hogar y tiene que labrarse un futuro en una ciudad desconocida para ella.
  • Totoro tomando la siesta: esta lata tiene la particularidad de estar hecha con Hōjicha, un tipo de té verde atípico (porque se tuesta sobre carbón en lugar de hacerse al vapor) que se extrae de las colinas de Sayama en la prefectura de Saitama, lugar donde se sitúa Mi Vecino Totoro.

Cada lata tiene 40 gramos de té y un precio de 1.500¥. No dudo por un segundo de la calidad del contenido, algo que suele ser seña de identidad de Studio Ghibli. De hecho, seguro que muchos de nosotros ya pagaríamos por las latas vacías.

En la tienda oficial online de Donguri están a la venta, pero desgraciadamente no aceptan pedidos a Occidente. De todas formas, podéis probar suerte en Rakuten.

Leído en RocketNews24.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias
One comment on “Nueva colección de tés del Studio Ghibli
  1. Xanday dice:

    :3 :3 :3 y yo voy a estar en Japón. 22 de Abril… apuntado en la agendaaa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: