Studio Ghibli Weblog

Menu

Studio Ghibli Blu-ray Collection: Mi vecino Totoro

Lo prometido es deuda y, tras el estreno en Blu-ray de Mi vecino Totoro, aquí tenéis la cubierta minimalista alternativa que pongo a vuestra disposición para aquellos que queráis darle otro estilo de las cubiertas de vuestros Blu-ray.

En contra de lo que he venido haciendo últimamente, en esta ocasión he decidido subir la imagen únicamente en la cuenta de Facebook del blog. Si alguien se descargaba el documento del otro enlace y le interesa que se mantenga el sistema, puede decirlo en los comentarios.

La próxima carátula será la de La tumba de las luciérnagas, cuya edición española en Blu-ray está previsto que se ponga a la venta el próximo 11 de diciembre.

NOTA:
No ha sido buena idea prescindir del enlace externo a Facebook. Así pues, de este enlace os podéis descargar la cubierta, como sucedía habitualmente y como sucederá de ahora en adelante hasta finalizar el proyecto.

12 thoughts on “Studio Ghibli Blu-ray Collection: Mi vecino Totoro

  1. Supongo que es porque el PDF guarda la relación de aspecto para imprimir en 1 folio. Y si le das a imprimir a un jpg, te lo imprime en la resolución original (lo que puede implicar que corte la imagen en varios folios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.