Studio Ghibli Blu-ray Collection: Mi vecino Totoro

Lo prometido es deuda y, tras el estreno en Blu-ray de Mi vecino Totoro, aquí tenéis la cubierta minimalista alternativa que pongo a vuestra disposición para aquellos que queráis darle otro estilo de las cubiertas de vuestros Blu-ray.

En contra de lo que he venido haciendo últimamente, en esta ocasión he decidido subir la imagen únicamente en la cuenta de Facebook del blog. Si alguien se descargaba el documento del otro enlace y le interesa que se mantenga el sistema, puede decirlo en los comentarios.

La próxima carátula será la de La tumba de las luciérnagas, cuya edición española en Blu-ray está previsto que se ponga a la venta el próximo 11 de diciembre.

NOTA:
No ha sido buena idea prescindir del enlace externo a Facebook. Así pues, de este enlace os podéis descargar la cubierta, como sucedía habitualmente y como sucederá de ahora en adelante hasta finalizar el proyecto.

Anuncios

12 comentarios sobre “Studio Ghibli Blu-ray Collection: Mi vecino Totoro

  1. Por supuesto que interesa descargarla de otro enlace.

    Facebook te redimensiona las fotos. Fijate en k la caratula que tienes en Facebook no vale ni para un miniCD.

    Gracias anyway.

  2. @Son Gokuu: ¡eso no lo sabía! Subo la carátula a Dropbox ahora mismo y cuando acabe el proyecto pondré un pack con todas las carátulas (corregidas, si procede) a buena resolución.

  3. Muchisisisisimas gracias! :D

    Por cierto, aprovecho pa preguntar por la oferta descuento d aurum del 20%, puesto k no la veo aplicada en las tiendas.
    Veo pelis con descuentos dispares. De mas del 20% o sin ninguno.
    No empezaba el dia 30?

  4. Acabo d comprobar que subiendo una foto HQ a Facebook, te da una opcion que debes marcar: Abajo del todo, check en la casilla de Alta Resolucion.

    Entonces se previsualiza peque, pero puedes tenerla a tamaño normal.
    Si no, sale como la que tenias, tamaño mini mini.

    Aun asi, no pondria la mano en el fuego a que no pierda resolucion de algun tipo.

  5. @Son Gokuu:sobre los descuentos de la línea Studio Ghibli Collection de Aurum, me limité a comentar lo que pone en su anuncio (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151078632656906&set=pb….), pero no he podido comprobar si realmente se aplican. En todo caso, para aclarar las dudas, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ello.

    Gracias por la información. Con respecto a Facebook, la verdad es que no estoy muy al día de las posibilidades que tiene. Seguiré subiendo fotos como las de las carátulas, pero también lo haré por otras vías, sobre todo si pueden llegar a ser impresas y usadas por otras personas.

  6. Por supuestisimo de nuevo gracias mil.
    A ver si las imprimo, xq son apoteosicas :D

    Pero Ghibli se merece k compre papel satinado. Esto no me parece merecedor de un folio normalucho.

    PD: A ver si compro los 4 blurays k tengo pendientes. Es un peñazo y un gran gasto d dinero comprar todas las pelis en DVD y de nuevo en Bluray (xq a menudas alturas han sacado edicion combo) , para asi apoyar a Ghibli en españa.
    A ver si asi Aurum se decide algun dia a traer trabajos menores como Iblad Jikan, Ghiblies, o los cortos (que cabria todo en 1 solo disco).

    Hace tiempo se lo pregunte y me dijeron que estaban abiertos a traer todo lo que les dejaran.
    A ver si lo negocian :(

  7. Jope, acabo d ver que han reeditado los que ya estaban en Bluray, en version combo. Que vale, ya tengo Arrietty en DVD y en Bluray por separado. Pero me fastidia mil que saquen una combo ahorraespacio a posteriori, y encima mas barata que la edicion Bluray basica. Deberian ofrecer un plan renove! XD

  8. @Son Gokuu: De momento en el Studio Ghibli no están por la labor de vender los derechos de los mediometrajes como Iblard Jikan o los cortometrajes y videoclips. Fíjate que ni siquiera en Francia ni Estados Unidos han conseguido su edición.

    Con respecto a las ediciones combo, en su momento fue la única opción para evitar que los títulos de la Studio Ghibli Collection estuviera en el mercado debido al cambio de distribuidora. Si no toman esta decisión, no hubieran podido vender los Blu-ray y DVD hasta que el cambio de distribuidora hubiera finalizado. Siempre es un fastidio comprarse las primeras ediciones, porque normalmente suele haber sorpresas como la que comentas. Ha llegado un punto –y no solo con Ghibli– en el que no sabes qué edición será la “buena”. ^^

  9. Hola Muchas gracias por las carátulas, son geniales. Me sorprende que la de Mi vecino totoro no se haya subido en pdf (que me parecía un formato genial para tenerlas e imprimirlas fácilmente respectando el tamaño original de la imagen)

  10. Supongo que es porque el PDF guarda la relación de aspecto para imprimir en 1 folio. Y si le das a imprimir a un jpg, te lo imprime en la resolución original (lo que puede implicar que corte la imagen en varios folios)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s