Moleskine Special Edition de Porco Rosso

Hace menos de un año escribí una entrada sobre una libreta Moleskine personalizada con motivos del Museo Ghibli. Se trata de uno de esos productos con los que en Ghibli se desmarcan de la tendencia de vender masivamente productos de baja calidad (solo se vende en el Museo Ghibli). No sé desde hace cuánto, pero en el Museo Ghibli se ha puesto a la venta otra Moleskine. En esta ocasión el homenajeado es Porco Rosso.

La libreta, con un formato de 14,3×9 cm y 192 páginas, tiene la cubierta de color rojo Folgore y una franja (podéis ver la imagen adjunta en esta entrada) en la que aparecen los hidroaviones de Porco Rosso y Curtis en la portada y el Macchi M.5 –el que pilota Porco cuando se convierte en cerdo– y el Hansa Branderburg A.31 –que aparece en los recuerdos de juventud de Gina–. El interior de la libreta es como la de cualquier otra libreta de la marca, a excepción de una pequeña ilustración de Porco Rosso que aparece en la última página. En otro tipo de libretas, se suele incluir una ilustraciones en cada una de las páginas, pero no es éste el caso. No es una libreta pensada para gente joven, por lo que la austeridad es la tónica general.

Así que ya sabéis, si pasáis por el Museo Ghibli y queréis tener una rareza, este es un producto que no es tan prohibitivo (1900¥) como algunos de los que hay entre esas paredes. De todas formas, con la cantidad de merchandising que hay a la venta, lo normal es que a uno le cueste decidirse.

 

 

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: