Studio Ghibli Blu-ray Collection: El Castillo en el Cielo

Seguimos con la sección dedicada a las cubiertas para Blu-ray no oficiales que empezamos hace unos días. Tal y como comenté en su momento mi idea era seguir un orden cronológico, por lo que aquí tenéis la imagen de cubierta de Un castillo en el cielo. Como podéis comprobar, la parte de la contracubierta no ha quedado tan completa como en Nausicaä. Esto es debido a que la sinopsis es un poco más corta. A pesar de eso, he optado por no rellenar el espacio con imágenes o poniendo el texto más grande. Podéis descargar la imagen de este enlace o de la cuenta de Facebook del blog.

Próxima parada: Mi vecino Totoro.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: ,
Publicado en Portadas Blu-ray
3 comments on “Studio Ghibli Blu-ray Collection: El Castillo en el Cielo
  1. Eduardo dice:

    La verdad es que esta me gusta menos que Nausicaa porque el texto de atrás es demasiado corto y entonces hace que haya un trozo demasiado grande en la parte de arriba sin texto, lo cual hace que quede un poco raro y además no pega con el diseño de Nausicaa. Sinceramente, creo que deberías rehacerla un poco, añadiendo algo más de texto al resumen. Espero que no te lo tomes a mal, es solo una opinión. Igualmente muchas gracias por el esfuerzo que te estás tomando para ofrecernos covers de calidad para los blu-rays de ghibli.

  2. ackman dice:

    @Eduardo: entiendo lo que dices y, en parte, tienes razón. Pero una de las condiciones que me puse a la hora de hacer este proyecto era incluir los elementos que aparecen en el diseño de la edición española, quitando aquello que no pueda poner legalmente, pero sin añadir nada. Una opción que descarté fue la de añadir los premios más importantes que ha ganado la película porque, insisto, me quise mantener lo más fiel al original.

    Es posible que en otros proyectos tenga más contenidos que incluir y la cubierta quede más apretada. Cuando llegue ese momento estudiaré la situación e intentaré hacerlo lo mejor que sepa. Gracias por tu comentario.

  3. Eduardo dice:

    Sí, entiendo lo que dices, y ademés son tus covers. Lo que pasa es que en este caso, simplemente ampliando un poquito la extensión del resumen, creo que hubiera quedado perfecta. Igualmente son preciosas las dos, y esperaré ansiosamente las siguientes. :-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: