Studio Ghibli Weblog

Menu

Nueva película de The borrowers

Hoy, a partir de as 19:30, se estrena en el canal de televisión inglés BBC One la última película de The Borrowers. Stephen Fry encabeza el reparto de una producción inglesa que se estrena directamente en televisión y que pasa a engrosar la lista de adaptaciones que tiene la obra de Mary Norton.

La película, que tiene una duración de 90 minutos, adapta tal y como hicieron en el Studio Ghibli, la novela original. En esta ocasión, el argumento se centrará en la figura de Pod, el padre de Arrietty y en la obsesión de la abuelita Driver por capturar a un diminuto y demostrar que decía la verdad cuando aseguraba que estos seres existían.

Las producciones inglesas para televisión suelen ser de corta duración, en comparación con las series americanas, pero de muy buena calidad. Espero que este proyecto no sea una excepción.

¿Existe la posibilidad (legal) de que esta película traspase fronteras? ¿Tal vez en televisión o quizá directamente a la venta en DVD/Bluray? Habrá que estar atento por si salta la noticia.

Visto en la web oficial de la BBC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *