Relojes de mesa de Totoro y Jiji

Hace poco publiqué dos entradas en las que sugería algunos regalos relacionados con el universo Ghibli que podrían hacerse de cara a estas fiestas. Este par de relojes bien podrían incluirse en este grupo. De todas formas, lo han puesto a la venta un poco tarde si querían hacer negocio durante estas Navidades.

Ayer se pusieron a la venta sendos relojes de mesa de Totoro y Jiji, el gato protagonista de Kiki Deliveries Service. Los productos tienen un diseño elegante y sobrio (los más mayores también tienen derecho a tener productos Ghibli). Contiene cuatro piedras de Swarovski coincidiendo con los cuartos, la media y en punto. El reloj de Totoro está hecho de madera oscura, mientras que para el de Jiji se ha usado de un tono más claro. En ambos hay pegada una figurita del personaje en cuestión. El reloj de Totoro tiene los números árabes y el de Jiji romanos. El precio de cada reloj es de 3444¥, sin contar los gastos de envío. Nos se especifica si el reloj tiene alarma y, en ese caso, qué melodía suena.

No cabe duda de que es un diseño para gente adulta. Y es que, en Japón, personas de cualquier edad podrían comprarse un producto relacionado con el Studio Ghibli.

Visto en Studio Ghibli Fansite.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias
2 comments on “Relojes de mesa de Totoro y Jiji
  1. Sebastian dice:

    Hola Manu, aunque no tenga nada que ver con la entrada, aprovecho para desearte felices fiestas, y para contarte que este domingo de Navidad, el canal 3XL dará Porco Rosso a las 22:20! Saludos

  2. ackman dice:

    @Sebastián: felices fiestas para ti también. Gracias por la noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: