Películas del Ghibli en el Canal Super 3

Hace unos días comentaba en Twitter que se iba a emitir la película de Nausicaä del Valle del viento en el canal de televisión catalán 3XL. Parece que la experiencia fue lo suficientemente positiva como para emitir más películas del Studio Ghibli y en los próximos días, aprovechando el puente de la Constitución, se emitirán más títulos. En esta ocasión, debido al tipo de películas,  se emitirá en el Canal Super 3, que es como el 3XL pero para una audiencia infantil.

El próximo 4 de diciembre, a las 15:30 se emitirá Kiki Deliveries Service, dirigido por Hayao Miyazaki. La película se repetirá el martes día 6 a las 10:50.

Otra película que se emitirá en este canal es Haru y el reino de los gatos, Hiroyuki Morita. Concretamente el jueves 8 de diciembre, a las 10:50.

Es una buena noticia que las películas del Studio Ghibli se emitan en televisión, ya que de esta forma se generan más ingresos para las empresas que tienen los derechos y así salen más a cuenta. Por otra parte, si Aurum no tiene los derechos de Haru, eso significa que Cameo continúa con los derechos de esta película.

Supe de ello en Japanzone.cat.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: