Vídeo de la charla del Salón del Manga 2011

Durante la presentación de novedades de Aurum Producciones, estaba previsto que diera una charla sobre el Studio Ghibli. Finalmente, por problemas técnicas, esta charla no pudo darse. De todas formas, pensé que no sería mala idea grabar la charla y subirla a internet para que todos aquellos interesados puedan escucharla y, si quieren, hacer preguntas o comentarios.

Si la vídeo os parece interesante y queréis más de este tipo, puedo grabar un par de charlas que di hace un tiempo y que, por alguna u otra razón, nunca me animé a publicar. Aprovechando esta ocasión, y que YouTube no deja subir vídeos de más de 15 minutos, he decidido abrir una cuenta en Vimeo para los vídeos del Studio Ghibli Weblog. Poco a poco iré trasladando los vídeos de mi cuenta personal de YouTube a esta cuenta.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Noticias
5 comments on “Vídeo de la charla del Salón del Manga 2011
  1. Botelluki dice:

    Podrías haber publicitado tu libro para los interesados, tiene muchísima información interesante xD

    Buen aporte (cierto es que yo al estar bastante metido en el mundillo no me ha aportado demasiado), lástima no haber podido dar la charla en directo…
    Por cierto, hay un corto que no conocía de ghibli, ése que sale a la derecha en la imagen, podrías ilustrarme? Muchas gracias!

  2. ackman dice:

    @Botelluki:
    Es un mediometraje que se puso a la venta en 2007, junto a Gedo Senki, directamente en DVD, sin pasar por el cine. Fue dirigido por Naohisa Inoue, que colaboró con el Studio Ghibli en Susurros del corazón. Hablé de él en el blog (http://en.wikipedia.org/wiki/Iblard_Jikan) y puedes encontrar más información en http://en.wikipedia.org/wiki/Iblard_Jikan

  3. Botelluki dice:

    Descargando, muchas gracias!!

  4. Pablo dice:

    Hola Ackman Sólo quería comentarte que Youtube desde hace varios meses permite subir vídeos de cualquier duración. Si tienes una cuenta de Youtube tras subir, si no recuerdo mal, o tres o cinco vídeos, te aparece un mensaje que te indica que puedes subir vídeos de más de quince minutos. Yo he subido vídeos de más de una hora sin ningún tipo de problema. Un saludo

  5. ackman dice:

    @Pablo:
    Eso pensaba yo, pero cuando intenté subir el vídeo (de 17 minutos), me dio un mensaje de error por exceso de duración. Si en algún momento puedo subir el vídeo a YouTube lo haré.
    Gracias por el aviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: