Salón del Manga 2011

Desde el próximo sábado y hasta el martes 1 de noviembre, se celebrará en La Farga de Hospitalet, el XVII Salón del Manga. Este evento, que se celebrará por última vez en este recinto que se ha quedado pequeño contará con más eventos relacionados con el Studio Ghibli que nunca. Aquí tenéis un resumen.

Lunes 31 de octubre

A partir de las 16:00, en la Sala de actos, Aurum Producciones presentará sus novedades y planes de futuro a corto plazo relacionados con el sello Studio Ghibli Collection. En un principio esta presentación iba a durar una hora, pero finalmente se ha reducido el tiempo a la mitad. Cabe la posibilidad de que un servidor tenga la oportunidad de dar una breve charla sobre Ghibli después de la presentación de novedades. De todas formas, siendo sincero, no lo acabo de tener claro, sobre todo teniendo en cuenta el evento que viene después.

A partir de las 16:30, a continuación de la presentación, se celebrará un encuentro entre Cécile Corbel y los fans. Una oportunidad de saber más sobre la compositora de la banda sonora de Arrietty y el mundo de los diminutos.

Sin mucho tiempo de margen, en el escenario que se encuentra en el Poliesportiu del Centre, Cécile Corbel dará un concierto de una hora de duración donde interpretará temas de la banda sonora de Arrietty. Aquí tenéis un mapa del lugar en el que se dará el concierto. Si váis desde La Farga, en el suelo encontraréis carteles que os llevarán sin problemas al lugar.

Martes 1 de noviembre

A modo de clausura, a partir de las 18:00 se podrá asistir en la Sala de proyecciones a un pase de Arrietty y el mundo de los diminutos. El evento contará con la presencia de Cécile Corbel. Se sortearán DVD y pósters cortesía de Aurum Producciones.

Novedades de Aurum

Aurum Producciones ha publicado en su página de Facebook las novedades que presentará de cara al Salón del Manga de este año. Por un lado tenemos la edición en Blu ray de Un castillo en el cielo, mientras que por el otro tenemos una nueva edición de La princesa Mononoke en una edición de un disco. Una edición con algo de polémica, pues muchos aficionados no entendieron la primera edición de esta película, que contenía dos discos.

En su nota de prensa, Aurum anuncia que en su stand habrá ofertas 3×2, grandes descuentos y ediciones que actualmente se encuentran agotadas en tiendas, como las cajas metálicas de La princesa Mononoke y Porco Rosso.

Podéis encontrar más información en la web de Ficomic.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , , , ,
Publicado en Noticias
3 comments on “Salón del Manga 2011
  1. Botelluki dice:

    Dios, yo no puedo ir por temas de salud, y no tengo a nadie conocido que vaya tampoco… Me gustaría conseguir que Cecile Corbel me firmara una banda sonora, y que tu mismo, Manu, me firmaras la Antología Ghibli…. T_T A ver si te animas a la charla! Retransmite por skype! XDD

  2. Botelluki dice:

    Buf, yo no puedo ir por motivos de salud, que rabia…
    Y yo que quería ver el concierto de Cecile Corbel, y que me firmara la banda sonora, y tú, Manu, que me firmaras la antología Ghibli…
    Anímate con la charla, y si retransmites por skype o algo, mejor que mejor! XD

  3. Botelluki dice:

    Esta página me va mal, no se que pasa, que no me deja postear, y ahora esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: