Studio Ghibli Weblog

Menu

Nueva edición de la serie de TV de Heidi

Savor Emon muestras sus cartas de cara a la campaña navideña. Uno de los lanzamientos de la compañía será la reedición en forma de maletín de la serie de TV de Heidi. Es curioso que, mientras en Francia se lanzan reediciones de las películas del Studio Ghibli, esto mismo ocurra aquí pero con las series pre Ghibli.

La edición vendrá en un maletín que incluirá la serie completa, de 52 episodios, en 13 discos a un precio de 40,64€. Son 1300 minutos de serie que se pondrán a la venta el 23 de noviembre. Tenéis la ficha oficial en la web de Savor Emon.

Ni qué decir tiene que, aunque hayan puesto a la venta varias ediciones, no deja de ser una buena noticia. Primero porque significa que la serie tiene el suficiente éxito como para que se planteen reeditarla. Y por otra parte porque puede ser un muy buen regalo de cara a las fiestas que están al caer.

Visto en Ramen para dos.

One thought on “Nueva edición de la serie de TV de Heidi

  1. Dioss, no hay pelas xD
    Estoy pillandome poco a poco los «the art of» que me quedan, y curiosidades varias, como el vhs de guerreros del viento, y ando justillo de pelas. Además, me gustaría más que reeditasen (otra vez -.-) Sherlock Hound, o Conan el niño del futuro, y cosas por el estilo, donde Miyazaki estuvo más implicado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *