Póster oficial de The secret world of Arrietty

Ya se ha hecho público el póster oficial de The secret world of Arrietty, película que podrá verse en los cines de Estados Unidos a partir del 17 de febrero de 2012.

Si ya en su día comenté que el logo no me acabó de convencer, menos aún me gusta el cartel, para el que han obviado las imágenes oficiales (más coloridas) y han optado por una imagen más oscura y creada por ellos. Una imagen que, si bien tiene elementos que aparecen en la película, no refleja en ningún caso ninguna escena del filme.

En el pasado realizaron un retoque digital para el cartel de Ponyo que no acabó de convencerme. En Disney/Pixar sabrán cómo hacer las cosas y a qué público quieren dirigirse, pero en mi opinión no han acertado. ¿Qué os parece a vosotros?

Visto en FandomPost.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias
6 comments on “Póster oficial de The secret world of Arrietty
  1. Neovallense dice:

    A mí tampoco me convence, la primera impresión que he tenido me ha resultado negativa, no encaja (visualmente al menos) con lo que ofrece la película.

  2. frikana dice:

    dioos, es totalmente disney, mirarle la cara xd sinceramente no me gusta, pero si con eso van a conseguir que la vean mas gente… puff yoquese

  3. chals92 dice:

    ¿Por qué los yankees se empeñan en americanizarlo todo? El cartel original ha corrido medio mundo sin modificación alguna, y llega a EUA y lo cambian. Sicnceramente, no sé cómo Ghibli no permite que Aurum ponga más extras en sus dvds y sí permite estas cosas… por no hablar de la horrenda versión que hicieron del tema de Ponyo nuestros amigos de Disney… deplorable.

  4. Botelluki dice:

    Efectivamente, un toque disney que no viene a cuento, americanización total.

  5. El logo me convence, lo que no me convence en absoluto en el cartel. Parace un fake hecho por mi hermana de once años. Imagino que Ghibli lo permite para que el público vaya más a verla. Espero que no toquen la banda sonora con sus estúpidas estrellas temporales Disney Channel (aunque en el doblaje vienen dos así que seguro que versionarán “Arrietty’s Song” al estilo pop estadounidense). No veo que un cambio de haga para dar una visión más atractiva para el público, de hecho celebré que a la película le llamaran “The Secret World of Arrietty” ya que se parece mucho a los títulos español y francés y suena muy Ghibli. Pero me temo que con este cartel fallarán. Espero que sólo sea un teaser ya que así habría opción a otro más trabajado. La idea del azul no la veo mal pero si quieren hacerlo más oscuro podrían haber respetado por lo menos los toques verdes que imperan en casi toda la película. Disney pincha y eso que hace una buena distribución en Estados Unidos y Francia. Sólo espero que la película con este cambio horrendo supere a “Ponyo en el acantilado” en taquilla estadounidense y que hagan el favor de cambiarlo en la edición en blu-ray y DVD.

  6. Ahora que me doy cuenta. Hay una cosa prácticamente segura con este póster. “Arrietty y el mundo de los diminutos” no entrará dentro de los posibles nominados al Oscar a Mejor Largometraje Animado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: