Studio Ghibli Weblog

Menu

Concierto de Cécile Corbel en el Salón del Manga


La encargada de la banda sonora de Arrietty y el mundo de los diminutos dará un concierto el lunes 31 de octubre durante la celebración del Salón del Manga de Barcelona. Será la única oportunidad de ver y oír en directo a la cantautora francesa en España durante esta gira. Este evento es posible gracias a la mediación de Aurum Producciones y Ficomic.

El concierto se celebrará a las 18:30 en el Poliesportiu del Centre de L’Hospitalet, lugar donde habitualmente se celebran los concursos de cosplay. Según leo en la cuenta de Facebook de Aurum, los interesados pueden reservar entradas en la web oficial de Ficomic, aunque aún no he sido capaz de encontrar cómo. En cuanto lo sepa lo publicaré.

La noticia es fantástica para los aficionados españoles al Studio Ghibli, desgraciadamente acostumbrados a que los miembros del estudio no vengan a eventos celebrados en España.

Por otra parte, la presentación de novedades de Aurum se celebrará el mismo lunes a las 16:00 en el pabellón de La Farga.

Visto en la web de Ficomic y la página de Facebook de Aurum.

3 thoughts on “Concierto de Cécile Corbel en el Salón del Manga

  1. Yo les pregunté en Facebook que dónde se compraban las entradas y me contestaron que en Ficomic, pero me imagino que desde un principio se refieren a entradas para el Salón del Manga en general. (Vamos, creo yo)

  2. @Pass:
    En la web de Ficomic no se indica dónde comprar las entradas. Supongo que aún no han habilitado el sistema o, como tu dices, que las entradas se podrán comprar durante el Salón del Manga.

  3. Buah, lo tengo chungo para ir, a ver si hay suerte, y venden la banda sonora en el concierto, y engaño a alguien para que me lo consiga y me lo firme…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *