Les clasiques du Studio Ghibli

Las posibilidades que existen para traer productos derivados de un estudio de éxito como es el caso del Studio Ghibli, son muy elevadas en países como Francia. Estrenan sus películas en cines antes que nadie, editan libros de ilustraciones, invitan a miembros importantes del equipo creativo y ponen a la venta varias ediciones de sus productos. Juegan en otra liga.

Pero la explotación de la licencia continúa sin prisas pero sin pausas. A partir del próximo 2 de noviembre Wasabi Records pondrá a la venta tres discos, bajo el título Les clasiques du Studio Ghibli, a un precio de 17€ cada uno con las bandas sonoras originales de Nausicaä, Laputa y Totoro. Es de suponer que el éxito de las bandas sonoras más recientes, y alguna no tan reciente como Mononoke y Chihiro,  ha animado a la empresa francesa para editar más material y ha decidido empezar por el principio (y por el trabajo de Joe Hisaishi, tontos no son).

No se sabe si van a editar todas las bandas sonoras originales de películas de Ghibli, ni siquiera si se quedarán ahí o se aventurarán con los Image Album y demás títulos que componen la discografía del estudio. Es una buena iniciativa para los aficionados europeos, pues el CD se puede comprar sin problemas de idioma y nos aseguramos que no haya problemas en la aduana.

Leído en AnimeLand.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: ,
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: