Campaña para la localización de Ni no Kuni

Hace unos días comentaba que Level 5 había anunciado su intención de lanzar la versión para PS3 de Ni no kuni, el videojuego que ha creado junto al Studio Ghibli. Esta noticia es muy buena para el aficionado occidental, pues tendrá la oportunidad de hacerse con el juego en un idioma algo más comprensible que el japonés. Pero, ¿qué os parecería si se localizara a otros idiomas?

De aquí surge la siguiente iniciativa, con la que se pretende demostrar el interés por una parte de los aficionados en que se distribuya el juego en Europa. Podéis visitar la página en Facebook de la iniciativa. En el blog del autor de la iniciativa explica un poco más sus intenciones (en inglés).

Dentro de unas semanas se celebrará el Level 5-World (podéis ver el anuncio a continuación), evento relacionado con las novedades de esta compañía. Podría ser un buen momento para saber algo más sobre sus intenciones en occidente con este juego. Esto tipo de iniciativas es muy loable y merece la pena apoyarlas, aunque normalmente no suelen ser determinantes para cambiar la opinión de las empresas.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with:
Publicado en Noticias
One comment on “Campaña para la localización de Ni no Kuni
  1. Grigi dice:

    Yo me conformo con que saquen primero en ingles el de NDS que es un juegazo como la c0pa de un pino que ha quedado relegado por la versión de Ps3 de la que todos hablan ahora (versión modificada ligeramente en cuanto argumento algo que no me ha gustado), por favor una mínima localización par ala versión de NDS que ya va siendo hora y después que lo hagan para Ps3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: