Las cinco entradas del mes

Si estáis un poco al día sobre la actualidad relacionada con el Studio Ghibli, coincidiréis conmigo en que hay más movimiento que nunca. Varios son los proyecto de presente y de futuro en los que están involucrados en el Studio Ghibli, razón por la que hay más circulación de noticias y opiniones sobre este estudio. A continuación tenéis cinco de las noticias que más me ha llamado la atención durante el pasado mes de septiembre.

1- Kaze Tachinu, en Generación Ghibli: gran entrada de Álvaro en la que traduce y opina sobre el que, parece, será nuevo proyecto de Hayao Miyazaki.

2- La crítica, volcada con Arrietty en el Facebook de Studio Ghibli España. La taquilla no está siendo todo lo buena que cabría esperar, pero la crítica está respondiendo muy bien ante este estreno.

3- Más detalles de lo nuevo de Hayao Miyazaki: podemos conocer más detalles de lo próximo de Miyazaki gracias a los chicos y chicas de Nausicaä.net (y su corresponsal/traductor en Japón).

4- Arrietty en Radio Ramen: en el programa de radio de Ramen para dos entrevistaron a Patricia Fernández deAurum Producciones, con la que hablaron del estreno de Arrietty y el mundo de los diminutos en cines y la posterior edición en DVD y Bluray.

5- Kokuriko es la película japonesa más vista del año: después de las dudas que hubo con el estreno de Kokuriko zaka-kara y cuando le quedan pocas semanas en la taquilla japonesa no hay una mejor manera de despedirse que siendo, provisionalmente, la película japonesa más vista del año.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: