Las cinco entradas del mes

El objetivo de este blog ha sido siempre la difusión de todo lo relacionado con el Studio Ghibli y compartir con los lectores la afición que tengo por este estudio de animación. Nunca me lo he tomado como una competición y nunca lo haré. No es el objetivo de este proyecto.

Hay muchas otras personas que también difunden noticias y opiniones sobre Ghibli y he pensado que podría hacer una lista de las cinco noticias que durante este mes más me han llamado la atención en otros blogs que sigo o de los que tengo constancia.

– Opinión sobre el primer fin de semana en taquilla de Kokuriko, visto en Generación Ghibli.
Los primeros resultados de taquilla de Kokuriko zaka-kara no han sido todo lo buenos que se esperaba. Álvaro lo comenta y da su punto de vista sobre este asunto.

– Interesante reportaje sobre Kokuriko zaka-kara en YouTube, visto en Butta Connection. Este es de los vídeos que dura poco en YouTube, así que os recomiendo que le echéis un vistazo.

– Articulo diario Yomiuri, visto en Deculture.es. Un artículo diferente sobre el estreno de la película en Japón.

– Imágenes de la edición en Blu-ray de Mimi, visto en este blog. Entre el estreno de Kokuriko en Japón y el próximo estreno de Arrietty en España, la aparición del Blu-ray de Mimi wo sumaseba ha quedado en segundo plano.

Lupin III, la serie de TV de 1971/1972, se editará en Estados Unidos. ¿Quién sabe si algún día llegará a España o Sudamérica? Visto en The Ghibli blog.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Las cinco entradas del mes

  1. A mí me parece interesante esta nueva sección, así también vamos conociendo páginas webs y blogs que quizá de otra manera ni visitaríamos.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s