Libros de arte de Ponyo de rebajas

A la hora de conseguir DVD no creo que merezca la pena comprar en otros países. Si no os gusta el doblaje de la edición de vuestro país, siempre podéis ver la película en versión original con subtítulos en castallano. El máster, si la edición es legal, será de buena calidad. Comprar una edición extranjera suele ocurrir si eres muy aficionado a un título o si eres coleccionista (o la habías comprado anteriormente).

Sucede todo lo contrario con los libros de ilustraciones. Estos libros tienen muy difícil su edición en España (ignoro si en Sudamérica tienen más posibilidades). Por esta razón merece la pena conseguir un libro en un idioma más comprensible que el japonés y disfrutar todo lo que se pueda sus contenidos.

Me gustaría compartir con vosotros que hace un tiempo que Amazon ha rebajado el precio de dos libros de ilustraciones de Ponyo: el The art of Ponyo y el Picture Book. Como siempre digo, y dejé bien claro en la Antología Ghibli, volumen 1, os aconsejo el The art of Ponyo.

Visto en Amazon.

NOTA:

Gracias a @xanday, un usuario de Twitter que lee el blog, me entero de que en Amazon UK podéis encontrar los mismos libros a mejor precio. El The Art of Ponyo sale por 15€ y el Picture Book por 10€. Y con un pedido superior a 25 libras no pagas los gastos de envío. Además, al ser una tienda inglesa no hay problemas con las aduanas (si haces el pedido en Europa, claro).

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias
4 comments on “Libros de arte de Ponyo de rebajas
  1. santi dice:

    Yo tengo el Art Book de Totoro y mi hermana el de Kiki’s Delivery Service y son una pasada. Creo que los Art Book son el mejor material de Ghibli que podeis conseguir después de las películas, mucho más disfrutables que cualquier otro merchandising.

    Deciros que los compro en la libreria Book Depository. Comparad entre el precio en la pagina con terminacion .com (EEUU) y .co.uk (Inglaterra) para conseguir el mejor precio. Los gastos de envio son gratuitos. El de Totoro me costó 20 euros y el de Kiki’s 17 euros, unos precios excelentes para la calidad del material.

  2. ackman dice:

    @santi:
    Muchas gracias por el enlace, no lo conocía. Le echaré un vistazo.

  3. santi dice:

    Buscando en amazon es como di con esa librería, es una de las más importantes en internet, lo ideal es cuando le echamos el ojo a un producto comparar el precio que nos ofrece la libreria tanto en .com y .co.uk (siempre en uno de los dos tiene un precio mas ventajoso) con los de amazon, siempre siguiendo los pasos del pago hasta llegar a saber cual es el precio final con gastos de envio (la ventaja de Book Depository es que conocemos el precio final desde el primer momento), y una vez comparados los precios elegir el mejor. La mayor parte de las veces Book Depository ofrece un precio mejor que otras tiendas de Amazon, sobre todo por los gastos de envio, además los precios son cambiantes, cambian el precio de cualquier producto con frecuencia, a veces se consiguen descuentos de hasta el 50%. En España, los libros en general salen bastante caros, por poner un ejemplo, el libro “Grammar for English Language Teachers” de Cambridge me costó 19 euros, mientras que en FNAC su precio es de 35 euros

  4. Dessloch dice:

    Opino igual que Santi, para libros en inglés no hay nada como mirar en tiendas inglesas. he comprado varias veces en thebookdepository y son de fiar. También tienes Play.com o Thehut.com, por poner algún ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: