Studio Ghibli Weblog

Menu

Tiendas de Ghibli: Donguri Republic & NHK Character shop

Retomo esta sección en la que comento algunas de las tiendas relacionadas con el Studio Ghibli de las que tengo constancia. En esta ocasión tenemos que irnos hasta Odaiba, en Tokio, y entrar en el centro comercial Venus Fort. Este centro comercial está dedicado principalmente a las mujeres, sobre todo por sus tiendas outlets de ropa y zapatos.

Lo que más nos interesa es la primera planta, más dedicada a los niños, en la que hay una tienda Donguri (vende productos sobre el Studio Ghibli) llamada Donguri Republic & NHK Character shop. Un espacio sin paredes, bastante bien surtido de material, que cuenta con una agradable sorpresa: tienen un Gatobús de gran tamaño en el que se puede entrar y se pueden hacer fotos (y vídeos). Aquí, más de uno, podrá quitarse la espinita de no poder subir al Gatobús del Museo Ghibli.

Para llegar a Odaiba una de las maneras más sencillas es ir en monorail, Yurikamome, que puede tomarse desde la estación de Shinbashi de la línea JR Yamanote. Podéis aprovechar para hacer una paradas en el Shiodome, donde está el reloj que diseñó Hayao Miyazaki y del que hablé hace un tiempo. Una vez subidos en el monoraíl, lo ideal es bajarse en la estación Aomi (podéis consultar el mapa aquí). El centro comercial está muy cerca de allí.

En Odaiba hay más centros comerciales a parte de Venus Fort, en los que podéis aprovechar la ocasión para hacer algunas compras. Podéis consultar la web de Yurikakome para tener más información (está en inglés).

A continuación tenéis algunas fotos de la tienda. Comprobaréis que tiene bastante y variado material, a pesar de no ser un espacio excesivamente grande.

Bajo estas líneas tenéis un vídeo en el que se puede ver el interior del Gatobús que comentaba.

Página oficial de Venus Fort.

One thought on “Tiendas de Ghibli: Donguri Republic & NHK Character shop

  1. Oh!
    Vaya! Pues ya tengo dos espinitas clavadas…
    Como es de esperar, no pude entrar en el gatobus del museo Ghibli… No cuela ni loca que tenga menos de 11 años (^^;)
    Pero tampoco pude hacerlo en éste cuando fuí allá por el 2008.
    Entonces no se podía entrar tampoco! Ni niños ni mayores… Estarían haciendo algo, no sé!

    Sobre la tienda, la verdad es que tienen tanta cos que no sabes dónde mirar!
    Y tienes que ir sin tarjeta de crédito, que si no te dejas el crédito y mucho més en ella! Hay delícias de cosas!

    Ea! A ver si cuando regrese el próximo año puedo sacarme una de las espitas! (^^)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *