Studio Ghibli Weblog

Menu

Un 2CV al estilo Ghibli

Un aficionado francés al Studio Ghibli ha tenido la idea, y la habilidad, de customizar su coche 2CV con imágenes del estudio. Compartió sus ideas con los lectores del foro Butta Connection, mostró los bocetos realizados con el ordenador y preguntó qué combinaciones gustaban más a los foreros.

El propietario empezó pintando el coche con un degradado de azules y posteriomente dibujó las ilustraciones mediante la técnica del aerógrafo. Gracias a un proyector amplia la ilustración y «calcar» el dibujo, aunque sería injusto llamar calco a lo que está haciendo.

A lo largo del hilo del foro se hace un seguimiento del proyecto y de los altos y bajos del artista. Si usáis Google Chrome, se puede hacer una traducción automática del francés al español. Afortunadamente, el resultado obtenido tiene más sentido que la traducción del japonés al español. Supongo que otros navegadores tendrán una opción parecida.

El proyecto todavía no ha concluido. Algún forero ha preguntado si el interior también estará customizado con motivos del Studio Ghibli. Lo que está claro es que, si algún día tiene algún arañazo, el propietario lo va a sentir más que el coche.

Visto en Buta Connection.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *