Mis cinco temas instrumentales Ghibli (1 de 5)

Hace unas semanas escribí una entrada dividida en 5 partes en las que comentaba cuáles eran mis cinco temas musicales del Studio Ghibli. En ella me metía en el berenjenal de escoger cinco temas cantados de la discografía del Studio Ghibli. Una tarea complicada, pero no tanto como seleccionar temas instrumentales, pues en proporción, hay muchos más temas instrumentales.

El primero de la lista, la selección no va en orden, es un tema de Joe Hisaishi titulado Kuuchuu Sanpo de la banda sonora de Howl´s Moving Castle. Un tema que, da igual donde lo escuche, me pone la piel de gallina. Un precioso tema que pone melodía a uno de los momentos más emblemáticos de la película dirigida por Hayao Miyazaki. Mucho me temo que Hisaishi va a hacer un pleno en esta lista.

Como ya hice en su momento, os invito a que pongáis vuestras preferencias para enriquecer esta entrada con vuestras aportaciones.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Encuestas
2 comments on “Mis cinco temas instrumentales Ghibli (1 de 5)
  1. Arc dice:

    La verdad es que, para mí, el mejor de todos los temas musicales que he escuchado del Studio Ghibli es este, y eso que he escuchado muchos. La primera vez que ví este video fué hace casi tres años, y tal fué la magia que me transmitió que de no ser por él ahora no sería un fan del Studio Ghibli.

    Otros obras instrumentales que me gustan mucho son “The sixth station” de Chihiro, “Breeze on a hill”de Kiki, una de “Il Porco Rosso” y un tema de “La princesa Mononoke”, aunque estos son solo mis preferidos.

  2. Guy dice:

    Qué difícil. Una de las OSTs con más temas que me gustan creo que es Totoro, pero tb hay muy buenos repartidos por las demás pelis. El de “The sixth station” que comenta Arc es fabuloso.

    Tendría que ponerme a escuchar temas y temas, pero bueno, como son 5 posts ya iré poniendo más. Por ahora, no sé pq. se me ha venido a la cabeza un tema que no suele salir en las listas de preferidos y que a mi me gusta mucho escuchar con los cascos a tope y las manos aprentándolos :)

    me encantan las canciones con ritmo de tren antiguo ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: