Exposición sobre Karigurashi no Arrietty

A partir del próximo 17 de julio, y hasta el 3 de octubre, se celebrará en el Museo de Arte Contemporáneo de Tokio una exposición dedicada a Karigurashi no Arrietty, la próxima película del Studio Ghibli. Esta película es la adaptación de una novela escrita por Mary Norton titulada The Borrowers de la que, en España, pudimos ver una serie de dibujos animados llamada Los diminutos.

La exposición, que empezará el mismo día del estreno de la película, se centrará en el trabajo de Yohei Taneda, director de arte de la película. En ella se podrán ver algunos de los diseños usados para la creación de este proyecto, dirigido por Hiromasa Yonebayashi.

El horario de la exposición es de 10:00 a 18:00 horas y estará cerrado los lunes. Si alguno de vosotros tiene previsto ir de vacaciones a Tokio durante este verano, esta exposición podría ser una buena excursión.

Visto en AnimeAnime.
Web oficial del Museo Contemporáneo de Tokio.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: ,
Publicado en Noticias
5 comments on “Exposición sobre Karigurashi no Arrietty
  1. Allí estaré, no lo dudes : D

  2. ruth2m dice:

    oooh tiene una pintaza estupenda desde que lo vi anunciado en el TAF
    que rabia!!! me encantaria ir, a ver si luego se pueden ver fotos (aunque no es lo mismo) ….tendrian que alargarlo durante un año o asi ^^

  3. Roberto Ramírez dice:

    Hola Ackman!
    Lo primero es darte la enhorabuena por el blog, siempre de visita obligada!

    Y lo segundo es comentarte que recientemente he podido conseguir (no sin esfuerzo, la verdad) los dos números (Dic. 1989 y Sept. 1993) de la revista japonesa de coches “Navi” donde Miyazaki publicó dos fantasticas histórias cortas a color hablando de su 2CV y su British Triking, respectivamente. También conseguí la novela editada en 1984 “Chesutaton no 1984-nen, Shin Naporeon Kitan” y la revista informativa gratuita “Tosho” (de la editorial Iwanami Shoten), ambas con portadas a color del Sensei Miyazaki.
    Todo este rollo que acabo de meter es para decirte que si estas interesado en realizar un comentario dentro del blog sobre estas historias cortas, pues con muchísimo gusto puedo enviarte imágenes de las páginas y las portadas. Sobre todo teniendo en cuenta que tanto en Ghibliworld, como en Nausicaä.net o buta-connection.net (por citar algunos) hablan de ello, pero no hay nunca imágenes…
    Bueno, sólo deseaba compartir ésto con alguien que pueda entender esa emoción que uno siente cada vez que descubre alguna joya nueva del Maestro Miyazaki.
    Un saludo!

  4. ackman dice:

    @Roberto Ramirez:
    Claro que estaría interesado, Roberto. Sería una oportunidad de incluir un contenido diferente e interesante en el blog. Si quieres enviarme algo hazlo a la siguiente dirección: ghibli@acrobatestudio.com.
    Muchísimas gracias por tu ofrecimiento.

  5. Roberto Ramírez dice:

    Bueno, acabo de enviartelo, pero ultimamente tengo algunos problemas con la conexión así que te agradeceria me dijeras si los has recibido (mas que nada para enviartelo de nuevo en caso de que no te hubieran llegado).
    Un placer colaborar contigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: