Studio Ghibli Weblog

Menu

Queremos «Mi vecino Totoro» en Dvd

Hace unos días se puso en contacto conmigo Marcos. En su correo me comentaba que estaba llevando a cabo una inciativa en pro de la edición en DVD de Totoro en España.

La historia de Marcos es un poco agridulce. Resulta que él se aficionó al Studio Ghibli gracias a una amiga. Ella le dio a conocer las películas de Miyazaki, Takahata y compañía. Y, de entre todas ellas, Totoro es la preferida de ambos. Ahora que su amiga no está, a Marcos le gustaría poder ver editada en España esta película en DVD.

Para ello, ha creado una petición online, que llegaría a manos de la distribuidora, para que la edición de Totoro en DVD vea la luz en España. Todos aquellos que queráis participar tenéis que visitar este enlace. No os llevará más de un minuto. Acabo de firmar la petición y ya somos 148. Estoy convencido de que en breve seremos muchísimos más.

A pesar de las buenas intenciones, no sé si este tipo de iniciativas acaban llegando a buen puerto. De todas formas, creo que es cuestión de tiempo que Totoro sea publicada en España. Esperemos que sea más pronto que tarde. Y si esta iniciativa ayuda, mejor.

Petición Quiero «Mi vecino Totoro en DVD»
Página web de Marcos.

13 thoughts on “Queremos «Mi vecino Totoro» en Dvd

  1. macho si sale en dvd edicion colecionista ya seria pa darnos con un canto en los dientes, yo estoy esperando por mas de 10 años… y que paso con tanto acuerdo de si disney distribuye las cinta del studio gibli??? haber que alguien me lo explique, si ya se los derechos esto y lo otro pero coño no salen pelis cada mes… que si los japos son duros de mollera… pero coño si sacan dvd a punta pala cada mes uno mas… bueno yo me quedo con mi cinta original de totoro que reviso devez encuando, y con sus trailes de manga video oooohhh que viejos tiempos, me salen las lagrimas, tambien espero venus wars… pero eso ya lo dejaremos pa otro siglo bienvenido al S. XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.