Queremos “Mi vecino Totoro” en Dvd

Hace unos días se puso en contacto conmigo Marcos. En su correo me comentaba que estaba llevando a cabo una inciativa en pro de la edición en DVD de Totoro en España.

La historia de Marcos es un poco agridulce. Resulta que él se aficionó al Studio Ghibli gracias a una amiga. Ella le dio a conocer las películas de Miyazaki, Takahata y compañía. Y, de entre todas ellas, Totoro es la preferida de ambos. Ahora que su amiga no está, a Marcos le gustaría poder ver editada en España esta película en DVD.

Para ello, ha creado una petición online, que llegaría a manos de la distribuidora, para que la edición de Totoro en DVD vea la luz en España. Todos aquellos que queráis participar tenéis que visitar este enlace. No os llevará más de un minuto. Acabo de firmar la petición y ya somos 148. Estoy convencido de que en breve seremos muchísimos más.

A pesar de las buenas intenciones, no sé si este tipo de iniciativas acaban llegando a buen puerto. De todas formas, creo que es cuestión de tiempo que Totoro sea publicada en España. Esperemos que sea más pronto que tarde. Y si esta iniciativa ayuda, mejor.

Petición Quiero “Mi vecino Totoro en DVD”
Página web de Marcos.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias
13 comments on “Queremos “Mi vecino Totoro” en Dvd
  1. Alex dice:

    He puesto mi granito de arena dejando el link en un foro de anime con mucho tráfico de usuarios. Espero que sirva para engrosar el número de réplicas ^__^

  2. Yo también firmé, a ver si hay suerte. Aunque, hace un par de semanas visité una tienda de cómics en Alicante, y la dependienta me enseñó un catálogo de próximas novedades y aparecían los dvds de Mi vecino Totoro y Porco Rosso, no sé hasta que punto esa información era cierta, pero bueno, lo vi en el catálogo, aparecían en castellano y parecía real , la dependienta estaba emocionadísima….

    Un saludo.

  3. Hola, muchísima gracias nuevamente. Como ya dije en la propia web, me parece curioso que sea ahora cuando parece inminente el lanzamiento del dvd ¿no?, mi vida está llena de curiosas casualidades así… jajajaja.

    Bueno nada más que eso, agradecerte a ti y el resto la ayuda. Por cierto Alex ¿en que foro has puesto el anuncio? simple curiosidad.

  4. Cósty dice:

    Ya vamos en 209 :)

  5. Ahora hay que hacerles llegar ese enlace a la distribuidora, no?

  6. Por cierto, yo he sido la 222 :)

  7. vero dice:

    Ya voté también. De todos modos, se consigue bajándola por el Ares.
    Saludos

  8. Alex dice:

    Hola marcos, lo he posteado aquí:

    http://www.vandal.net/foro/13/528645/peticion-mi-vecino-totoro-en

    Es una web de videojuegos, pero en sus furos hay un apartado de cine/anime donde postean mucha gente que le gusta todo lo relacionado con Stuidio Ghibli. Si hay algún inconveniente me lo dices que lo borro o lo modifico. Tendría que haber preguntado primero… pero esque soy de actuar y luego pensar :-P

    Ya somos 238 ^__^

    Un slaudo.

  9. Nausicaa.com dice:

    No soy española, pero me sumo,

  10. Toda ayuda es buena, gracias Alex ;)

  11. tiapetunia dice:

    y puestos a pedir que prefieren doblaje español del vhs o redoblaje

  12. sinlios dice:

    macho si sale en dvd edicion colecionista ya seria pa darnos con un canto en los dientes, yo estoy esperando por mas de 10 años… y que paso con tanto acuerdo de si disney distribuye las cinta del studio gibli??? haber que alguien me lo explique, si ya se los derechos esto y lo otro pero coño no salen pelis cada mes… que si los japos son duros de mollera… pero coño si sacan dvd a punta pala cada mes uno mas… bueno yo me quedo con mi cinta original de totoro que reviso devez encuando, y con sus trailes de manga video oooohhh que viejos tiempos, me salen las lagrimas, tambien espero venus wars… pero eso ya lo dejaremos pa otro siglo bienvenido al S. XXI.

  13. protoones dice:

    Gran noticia!!!

    Aurum ha llegado a un acuerdo con Studio Ghibli y editará todos sus clásicos en DVD incluyendo Mi vecino Totoro y Porco Rosso.

    Podéis ver todos los detalles en:

    http://blog.protoones.com/2009/06/05/todos-los-clasicos-de-studio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: