Studio Ghibli Weblog

Menu

Resultados de la primera encuesta (Ponyo DVD/BluRay)

El pasado 2 de abril os propuse la primera encuesta, a modo de prueba, de este blog. Antes de seguir, os agradezco vuestra participación. Confío en que no sea la única y que en un futuro no muy lejano cree otra encuesta y vosotros tengáis unos minutos para participar.

Después de 10 días, no sé si son muchos o pocos, los resultados obtenidos son los siguientes:

Los resultados son, en parte, evidentes. La mayoría de vosotros se esperará a la edición española. Espero que ésta no tarde mucho en aparecer. Es una decisión bastante coherente, pues la versión española contará con un master de calidad y la podréis escuchar en castellano, si así lo queréis o en la versión original con subtítulos en castellano. Además, el precio será menor de los 5000¥ de la edición sencilla japonesa. Por otro lado, estamos los descerebrados que nos compraremos la edición especial japonesa. A esos nos dan de comer aparte. Por otro lado, hay una sola persona que ha mostrado interés en comprarse la edición sencilla en japonés en DVD y otro en BluRay. Curioso que solo una persona haya mostrado interés en la versión BluRay. Y, por último, sorprende que haya 3 personas que lean este blog y que se hayan tomado 2 minutos para responder la encuesta, que no se vayan a comprar la película. Opinión respetable, pero curiosa.

De nuevo, muchas gracias a los que respondieron la encuesta. Si alguno de vosotros tiene alguna idea al respecto, soy todo oídos.

Nota: Si no leéis el texto de la imagen con claridad, podéis seleccionar la opción «Ver la imagen» y la veréis a mayor tamaño.

4 thoughts on “Resultados de la primera encuesta (Ponyo DVD/BluRay)

  1. Yo soy el que ha puesto que la quería en Blu-ray :-P
    Y esque ver el castillo ambulante en BD es una gozada, cualquiera que lo haya visto en HD ne entenderá. Además, con la ps3 ver pelis en BD ya no es «tanto» lujo.

  2. Pues yo opté por lo más «lógico», el que espera a que se edite en DVD aquí en España ^^

    Por cierto, ya quedan pocos días para el estreno de «Ponyo», qué emoción ^^

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *