Trailer de Ponyo en español

Ya ha salido el trailer de Ponyo en español. Os lo pongo aquí para que lo podáis ver. En él se puede escuchar la versión en español del tema principal, así como las voces usadas para los protagonistas principales. Ya queda menos para el estreno.

Gracias a Carmelo por el aviso.

Anuncios

8 comentarios sobre “Trailer de Ponyo en español

  1. El tráiler visto en español ya emociona ante el inminente estreno. No creí que doblaran la canción, no les ha quedado mal del todo aunque seguramente para la mayoría de los aficionados nos hubiera gustado que se quedara la original.

    Me gustan las voces elegidas para los personajes, a la altura de la película. Ojalá le vaya bien en taquilla y la gente se anime a verla, es una nueva oportunidad para muchos de descubrir a Hayao Miyazaki y el fantástico trabajo del Studio Ghibli.

  2. ¡Ya quiero verla!

    Se ve que se han esmerado en el doblaje y en la canción, ojalá que sea un gran éxito en taquilla, así habrá más posibilidades de que algún día no muy lejano editen en dvd Nausicaa, Porco Rosso y todas las películas que aún faltan.

  3. Tengo ganas de ir a verla.

    Siempre me han gustado los doblajes de las películas del Studio Ghibli, y a primera vista el doblaje de Ponyo tiene buena pinta. Incluso la canción doblada queda bien.

    Eso sí, la tipografía escogida para los títulos queda horrible. Si al menos la hubieran restringido únicamente a la palabra “Ponyo”, tendría un pase… ¿Por qué no habrán copiado a los franceses?

  4. A mi no me acaba d gustar la voz d Sasuke y Ponyo. Se k son niños y tal, pero las veo muy aniñadas. Muy tipicas d dibujos infantiles, en lugar d ser un doblaje para niños mas “profesional” como en las d imagen real.
    Pero sera cosa d aconstumbrarse.

  5. Ostras que sorpresa!

    La verdad es que parece estar doblada con mucho cariño. Mi enhorabuena al equipo de adaptación al Castellano.

    Muy buen trabajo!

  6. hola! qué tal? espero que muy bien :) navegando por ahí me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

    ojalá te sea útil como a mi,
    saludos y que tengas una buena semana

    :)

    Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s