Foto Studio Ghibli Layout Exhibition

Hace unos meses hacía mención de la exhibición que se podía visitar en Tokio sobre el Studio Ghibli. Un evento del que se hizo un libro de ilustraciones con el material allí exhibido. A parte de la muestra de trabajos propiamente dicha, había algunos montajes con los que podías recrear las escenas más memorables de la filmografía del Studio Ghibli. Una ocasión para hacer el friki.

Gracias a un amigo, que pudo ir a la exhibición, he podido conseguir una foto en la que se ve esto último.

Según me contó, la imagen de Totoro no estaba en el suelo, sino que se proyectaba, supongo, desde arriba. Un detalle curioso y que no se puede ver en detalle en el libro de ilustraciones.

También de Tonari no Totoro, se hizo una recreación del camino que lleva de casa de Satsuki y Mei a la de Totoro. Una ocasión sin igual para desatar al niño que tenemos dentro.

Anuncios

3 comentarios sobre “Foto Studio Ghibli Layout Exhibition

  1. El Totoro sí estaba en el suelo. Probablemente, lo que trataron de explicarte es que, si vieses la imagen en un picado total, es decir, la planta del suelo, verías que el Totoro está estirado hacia donde fuga esta foto. De ese modo se consigue que el Totoro en la foto no se vea achatado aunque la dirección de disparo de la cámara sea prácticamente paralela al suelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s