Regalos

Tengo unos amigos que no me los merezco. A lo largo de estas pasadas fechas de consumismo, algunos amigos/familia han pensado en mí y me han regalado algunas cosillas. En esta entrada, obviamente, solo destacaré los regalos relacionados con el Studio Ghibli.

– Primer tomo de la edición finlandesa de Nausicaä:
No lo voy a leer nunca, creo. Pero no me negaréis que tiene su gracia. Unos amigos visitaron el aeropuerto de Helsinki y vieron en un kiosko el primer número del manga dibujado por el sensei. Ya tiene un sitio en mi colección, junto a las ediciones raras (para mi) de mangas/animes de Ghibli que voy encontrando/me van regalando.

– Postales de Lupin III, Cagliostro no Shiro:
No hay mucho producto derivado de las series/películas pre-Ghibli. Seguramente Cagliostro no Shiro sea una de las series con menos merchandising. Por eso sorprende que a un le regalen cosas como ésta.

– Revista de Ghibli diciembre de 2008:
Hace ya un tiempo comenté que, en mi último viaje a Japón, me hice con dos revistas/fanzines oficiales del Studio Ghibli. En esta ocasión me han regalado el número de diciembre de 2008. Lo que no sabía era que se trataba de una publicación gratuíta. Yo que pensaba que en el Mandarake estaba barato…
– Panfleto de Kaze no Tani no Nausicaä:
De todas las películas del Studio Ghibli, éste era el panfleto que no tenía. Gracias a unos amigos pude hacerme con él. Como dice aquel… ¡hazte con todos!
– Gake no Ue no Ponyo OST:
Hace tiempo me compré el Image Album de Ponyo, pero tenía pendiente la OST. Gracias a unos amigos, pude conseguir el CD original japonés.


– Muñeco Jiji:
Yo creo que jamás sería sepa capaz de encarar un proyecto de este tipo. Ha quedado muy bien. Entre tanto producto oficial, queda muy bien tener uno casero.

– Muñeco Totoro:
Lo mismo que el anterior. En este caso se ha usado otra técnica. No me preguntéis cuál es; aunque me la dijeron en su momento, no recuerdo el nombre. En la foto no se vé, pero se incluyó un clip, por si algún día quiero colgármelo de la camiseta/camisa.
Resumiendo: no os dé vergüenza que os conozcan como “el friki de Ghibli”. Tiene su lado bueno.
Muchas gracias a todos los que me hicieron los regalos. No soy digno.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Noticias
3 comments on “Regalos
  1. Yukino12 dice:

    Oh! Cuantas cosas! Por fin tiene el OST de Ponyo, ahora puedes ver con tus ojos lo que te mandé en las fotos. Que preciosidad de CD, verdad? Ahora ya podrás cantar en tu casa la canción de Ponyo! XDDD

  2. Ponyo dice:

    Aaaaaaaaaaaaaa que envidia, tenes una suerte tener amigos que te regalen esos tesoros. Yo soy de argentina y aca nada. Ni un poster puedo conseguir.

  3. Pablo dice:

    Que bueno que te regalen cosas asi xD
    Aquí el anime esta en pañales… y no se consigue casi nada.

    Yo me auto-regalo esas cosas para mi cumpleaños, o navidad…. para mi cumpleaños pasado me autoregale el manga de Nausicaa original, para practicar mi japonés:
    http://img402.imageshack.us/img402/7241/dsc00365eh5.jpg
    Aún no lo termino, ( voy por el tomo 4), pero es muy bueno! Aunque la peliculo abarco menos de 2 tomos, es una obra maestra completa por si misma, eso es lo que me encanta de Nausicaa, desborda de todo tipo de detalles y una trama muy desarrollada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: