Studio Ghibli Weblog

Menu

Compras en el Museo Ghibli I: camisetas

Hace tiempo alguien hizo un comentario sobre el poco atractivo que tenían los productos de merchandising que se pueden encontrar en la tienda del Studio Ghibli. No voy a negar que la tienda no es excesivamente grande, pero lo cierto es que está muy bien aprovechada. Dejando a un lado el tema del espacio, lo cierto es que en Mamma Aiuto, el nombre de la tienda, se pueden encontrar algunas cosas muy interesantes. En muchas ocasiones se trata de productos exclusivos, por lo que solo en esa tienda podrán ser oficialmente comprados.

Sin ánimo de polémica, voy a intentar, dentro de mis posiblidades, mostraros algunas de las cosas que se pueden comprar en Mamma Aiuto. Podría considerar como una «sección» dentro del blog, pero ya os digo que no va a tener muchas entregas, aunque espero que eso no sea impedimento para que la disfrutéis.

Camisetas del Museo Ghibli
Buscando por internet puedes encontrar algunos modelos de camisetas. Más o menos afortunados, más o menos mejor impresos y con mejor o peor calidad, el que quiera tener una camiseta con algún motivo de Ghibli puede tenerla sin excesivas dificultades. Por otra parte, en el Museo hay algunos modelos muy bonitos, tanto para chico como para chica. Podéis verlo en las imágenes que acompañan a la entrada.


A parte de ser estar estampadas con dibujos que no he visto en ningún otro sitio, las camisetas vienen con el nombre del Museo y el de la ciudad de Mitaka. Es bien cierto que no hay una gran cantidad de modelos en los que escoger, pero también es cierto que a mí me costó decidirme…

En el Flickr del Studio Ghibli Weblog podréis ver el resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *