Studio Ghibli Weblog

Menu

Regalos Ghibli

Por motivos varios, he tenido la suerte de que últimamente me hayan regalado cosas muy interesantes. Tener una etiqueta (virtual) que pone «me gusta mucho el Studio Ghibli» ayuda a la hora de que los amigos decidan traerme algún detalle de sus vacaciones o regalarme alguna cosa. En todos los casos, como diría un japonés, «no soy digno». Pero, aún y así, se lo agradezco mucho.

  • Ediciones danesas del Studio Ghibli

A falta de la camiseta típica de «fui a Dinamarca y me acordé de tí», unos amigos fueron a un centro comercial de Dinamarca y se acordaron de mi cuando vieron una caja en DVD con Sen to Chihiro no Kamikakushi, Howl´s Moving Castle y Tonari no Totoro (bautizada en Dinamarca como «Min nabo Totoro», sobran comentarios). Lo mejor de todo es el precio. Una edición con su caja y su estuche por 100 coronas danesas que, al cambio, son 13,4€. Lo malo, que no está en inglés.

  • Maqueta/caja musical de Porco Rosso

Por mi cumpleaños, que fue hace un tiempo, tuve un par de obsequios realmente increíbles. Por un lado, una maqueta de Porco Rosso muy bonita que escenifica el momento en el que Marco estaba repasando la munición que había comprado en Milán. Una maqueta increíble.

  • Libro recopilatorio

El otro regalo fue un libro, que no había visto nunca, recopilando los largomentrajes que se hicieron del Studio Ghibli desde Kaze no Tani no Nausicaä (1984) hasta Tonari no Yamada kun (1999). Un libro interesante, que contiene esbozos, cels, diseños y textos en japonés.


Si algún día me quejo de algo de mi vida en este blog, recordadme esta entrada.

2 thoughts on “Regalos Ghibli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *