Studio Ghibli Weblog

Menu

Pues no, Aurum no tiene los derechos de Ghibli en España

Si ayer ZonaDVD lo anunciab, hoy lo «matiza». Aurum tiene los derechos de Cuentos de Terramar, Mis vecinos los Yamada y Panda Ko Panda. El resto de titulos todavía no tienen dueño.

Mi lado negativo y crítico me dice que os diga que estas noticias se tienen que decir a su debido momento. Es decir, cuando se tengan los contratos firmados.

Mi lado positivo y optimista me dice que os diga que todo esto no hace más que demostrar que el asunto, espero, esté a punto de resolverse.

Visto en ZonaDVD.

6 thoughts on “Pues no, Aurum no tiene los derechos de Ghibli en España

  1. Si hombre, si. Si esto es lo de siempre… El pack de S.Seiya no iba a salir y salió, las ediciones de Blade Runner no iban a salir y salieron y asi todo…

    Lo que pasa es que los de ZonaDVD se enteran de cosas que esta gente aún no quiere que sepamos y cuando nos las dicen desde la web les hacen rectificar para decirlo ellos cuando les apetezca o mal y tarde con campañas de publicidad nulas…

    Seguro que tienen comprado todo pero no quieren que se sepa.

  2. Esperemos que así sea. Yo por lo pronto pillare la edición especial de Cuentos de Terramar e impaciente espero las demás.

    Un saludo

  3. Poco a poco, pero al menos nos van llegando las ediciones…haber que tal se curran las de Panda go panda y la de los Yamada…además eso de Ghibli Collection quieras que no es por algo..no creo que sea por 3 o 4 peliculas…asi que tengamos esperanza, que lo mismo de aqui a poco tiempo consiguen los derechos y hacen unas ediciones decentes ^^

    Un saludo ackman! que hace tiempo que no escribo por aquí – te leo- pero es que he estado de examenes y tal…

  4. Menuda metedura de pata xD Pero si los derechos de Ghibli ahora no los ostenta nadie. Se negocia título por título o bien, por grupo de títulos. ¿Hace falta volver a explicar lo de Buena Vista y su pérdida de derechos con Ghibli?

  5. Yo espero que acaben con los derechos y Aurum edite toda la colección, seria un sueño concedido, aunque a mi no me importaria que selecta vision se hiciera cargo de ello…suele dejar de lujo las ediciones ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *