Aurum se hace con los derechos de Yamada kun

Por su alguien lo dudaba, Aurum ha apostado fuerte por la animación japonesa y más concretamente por el Studio Ghibli. Una apuesta segura por el buen cine de animación de calidad. Después de editar El castillo ambulante y conseguir los derechos de Gedo Senki, ahora se han hecho con Tonari no Yamada kun, última película dirigida por Isao Takahata hasta la fecha.

La noticia es buena por varios motivos: primero, porque poco a poco se están editando los títulos del estudio Ghibli (una “deuda” que tenían, por así decirlo). Y segundo, por editar las películas independientemente de si director. Vosotros diréis que no, pero fijaos en lo que hizo Disney, editando algunas películas dirigidas por Miyazaki, dejando de lado las dirigidas por otros miembros del estudio. Está claro que Yamada kun no venderá tanto como El castillo ambulante, pero también es cierto que el cine de Takahata es un complemente perfecto al de Miyazaki. Ahí queda eso.

Sobre la fecha de estreno, edición/es y demás detalles, nada se sabe. Dudo mucho que vaya a los cines.

Visto en AniMangaWeb (http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=5408&clase=1)

5 comentarios sobre “Aurum se hace con los derechos de Yamada kun

  1. Aleluya, milagro, ¡¡¡¡¡¡DIOS EXISTE!!!!!!, por fín Los Yamada en idioma español, despues de una semana de problemas odiosos termino con una noticia de esas que me tendrá saltando como idiota de la felicidad por todo el fin de semana. ¡¡¡¡¡GRACIAS ACKMAN, NECECITAVA UNA NOCIA COMO ESTA!!!!!!, soy feliz soy feliz soy feliz, ojalá que sigan así y se atreban con Omohide Poro Poro, eso ya sería para morir tranquilo y con una sonrrisa en la cara (siempre y cuando uno muera despues de verla claro está).

    Ya, no doy más la lata, muchas gracias ackman por la noticia.

    Nos vemos.

  2. Muy buena noticia…parece que van en serio los de Aurum con Ghibli…ya era hora! haber si se hacen con los derechos que tenia BuenaVista y podemos hacer una colección digna de películas, que tengo ganas de Totoro en dvd! xD.

    Un saludo

  3. Muy buena noticia, esta peli es muy buena, me la compré en versión francesa y no me defraudó en absoluto. Bien por Aurum. Un saludo

  4. Los seguidores del Estudio Ghibli estamos de enhorabuena, ademas muchas noticias en tampoco tiempo. Una magnifica noticia si señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s