Monográficos Ghibli en la radio

El pasado sábado por la tarde tuve la ocasión de ir a Radio Despí para ser entrevistado en el programa Game Over.

Game Over es un programa de radio dedicado al mundo de los videojuegos. En él se comenta la actualidad del mundillo desde un punto de vista distendido y satírico. Me entrevistaron por el proyecto de Monográficos Ghibli, que encajaba perfectamente en su sección aperiódica “Proyecto Friki”.

He de decir que me lo pasé realmente bien, viendo cómo se gestaba un programa de radio del que soy oyente durante un par de años. La charla/entrevista se produjo durante la segunda hora del programa y en ella se habló de Monográficos Ghibli, manga y anime.

Aquellos que estén interesados en escuchar la entrevista, pueden descargarse el programa desde ésta página. (Programa 268, segunda hora, aunque yo os recomiendo escuchar todo el programa).

4 comentarios sobre “Monográficos Ghibli en la radio

  1. Ya me descargué la entrevista y tengo mucha ilusión por escucharla. Está muy bien eso de poder escuchar tanto la entrevista como los programas de radio de esta emisora ya que seguro por estos lares no será posible cogerla.

  2. Ya he escuchado tu intervención radiofónica :) Muy buena entrevista, resulta raro oir hablar de Ghibli jajaj (falta de costumbre) realmente bien, a ver si sirve para animar a algunos a comprarse el magnífico primer Monográfico.

  3. Manu, maestro, escuché la entrevista, y ahora te conosco un poco más. Heroica la cosa, realmente me dió gusto escucharte en la radio promobiendo tu monográfico y demostrando que el necesario dinero no es lo único que importa en la vida. Felicitaciones, y por lo de que los españoles son mal agradecidos de lo propio, parece que es genetico, por que acá en Chile pasa lo mismo, le dicen chaqueteo, o más claro, tirar pa abajo al del lado, y como decías lo bueno pasa piola (desapercibido) y lo malo te lo restregan, bueno, somos humanos, pero aquí se le ha dado el merecido mérito al monográfico y eso es bueno. Ojalá te balla super bien con todos los monográfico y ojalá halla uno de “Omohide Poro Poro” y “Pompoko”, ya que supongo que el de los yamada lo aprobecharas de lansar junto con la aparición del DVD y en una de esas puedes tratar de ayudarte un poco ofreciendole promoción del DVD a Aurum, puede ser, pa que no te salga tan salado.

    Felicitaciones Manu, Chao y Buena suerte con todos tus proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s