Ni no Kuni: Cross Worlds

Tras el estreno en cines el pasado verano de la película dirigida por Yoshiyuki Momose y la salida de la conversión del juego original para Nintendo Switch, Level 5 sigue anunciando productos relacionados con la saga Ni no Kuni. En esta ocasión se trata de un juego para móviles titulado Cross Worlds.

Durante el G-Star 2019, que se está celebrando del 14 al 16 de noviembre en Seul, Level 5 y Netmarble han desvelado información y mostrado imágenes y un tráiler de Ni no Kuni: Cross World, el juego para móviles que está previsto para el segundo semestre de 2020, tanto en iOS como en Android, en Japón.

Sinopsis

El protagonista es un betatester para Projecto N, un juego de realidad virtual desarrollado por Mirai Company, una de las principales corporaciones del mundo de Ichi no Kuni. El protagonista fue elegido entre cientos de solicitantes…

El mundo de Projecto N es un mundo de fantasía llamado Ni no Kuni. El protagonista comienza una batalla contra un ejército de monstruos liderado por Levant, que atacó el Reino sin nombre.

El protagonista lucha contra el ejército de monstruos junto a la reina Shia, pero el increíble poder de Levant lleva a la reina a abrir una grieta dimensional para que el protagonista y un hada llamada Kuu escapen.

El protagonista y Kuu emergen en algún lugar del reino de Evermore, y se embarcan en una aventura para reconstruir el Reino sin nombre y salvar a la reina.

Sin conocer todavía la verdad, este es un mundo paralelo donde existe el mundo de Ni no Kuni

Fuente: Gematsu.

Fuente: Gematsu

Algunas de las características que se han desvelado del juego son:

  • Tendrá varios tipos de personajes a elegir con estilos de combate diferentes: pícaro, destructor, brujo, ingeniero y espadachín1. Cada personaje tendrá una evolución distinta.
  • El juego contará con más de 100 familiares. Tu personaje podrá hacerse amigo del mayor número de familiares posible, cada uno con sus características, que podrán ayudarte en las batallas.
  • El juego está compuesto por reinos. Podrás construir y hacer evolucionar tu reino junto a tus familiares y luchar contra otros reinos para llegar a convertirte en capital y así tener una mayor relevancia.
  • En el juego habrá numerosos elementos independientes que podrán ser recogidos, transportados y robados.

Ni no Kuni: Cross Worlds está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 4 por el equipo que se encargó del juego Lineage 2 Revolution y contará con algunos de los temas compuestos por Joe Hisaishi para los títulos de la saga.

Ficha técnica

Ni no Kuni: Cross Worlds

  • Género: MMORPG
  • Fecha de distribución: Previsto para el segundo semestre de 2020.
  • Terminales compatibles: Por determinar.
  • Precio: Por determinar.
  • Desarrollo: Netmarble Neo.
  • Supervisión: Level 5 Inc.

© LEVEL–5 Inc. © Netmarble Corp. & Netmarble Neo Inc. 2019 All Rights Reserved.

Todavía no se sabe si llegará a Occidente. Ni no Kuni ha tenido otros juegos para móviles y en ambos casos el lanzamiento fue únicamente en territorio japonés.

Tampoco se ha especificado si Yoshiyuki Momose está involucrado de alguna forma en el desarrollo de este proyecto, ya sea en el diseño de personajes o cinemáticas.

Artículos relacionados


  1. El diseño del espadachín recuerda mucho a Howl… ↩︎

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s