Segundo tráiler de Mary and the Witch’s Flower

Hace unas horas, Studio Poco ha hecho oficial el segundo tráiler de su primera película: Mary and the Witch’s Flower. Un vídeo en el que nos desvelan algo más del argumento y la animación.

A tenor de lo visto en estos dos trailers, la pinta que tiene Mary and the Witch’s Flower es espectacular. Studio Ponoc no se ha andado con medias tintas en el que será su debut como productora de largometrajes de animación y ha escogido una historia con magia, aventuras (y gatos). Es algo que comenté hace tiempo: muchas películas de Studio Ghibli (Cuentos de Terramar, Arrietty y el Mundo de los Diminutos, Kokuriko-Zaka Kara, El recuerdo de Marnie) son buenas películas, pero les faltaba acción. Son más intimistas y, aunque no hay nada malo en ello, eso seguramente no atrajo a tanto público como hubieran deseado (salvo en el caso de Arrietty, que tuvo una muy buena taquilla). En mi opinión, ha sido un gran acierto que Studio Ponoc haya escogido este título, porque mantiene la esencia de Studio Ghibli y añade elementos que van a hacer el título más atractivo para el gran público.

Con respecto a la animación, inevitablemente al ver el vídeo he encontrado detalles que me recordaban a películas de Studio Ghibli (El Viaje de Chihiro, Susurros del Corazón, Ponyo en el Acantilado…). Es algo normal que seguramente irá a más cuando tengamos la ocasión de ver la película. Su director, Hiromasa Yonebayashi, ha declarado en varias ocasiones la admiración que siente por Hayao Miyazaki. Pero además, por si fuera poco, ha trabajado en la compañía durante años y se ha formado como animador con la filosofía del Studio Ghibli.

Mary and the Witch’s Flower se estrenará en Japón el 8 de julio de este año.

Web oficial

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias
One comment on “Segundo tráiler de Mary and the Witch’s Flower
  1. Xanday dice:

    Yo creo que la gente que vea, ni que sea el cartel, pensará que es Studio Ghibli. Aquí hay puestos mini posters de la peli en las tiendas donguri estas de Ghibli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: