Las cinco mejores entradas del mes de agosto

Vuelvo a la carga con cinco de las entradas que me han llamado la atención durante este mes de agosto. Se nota que la actualidad Ghibli tiene varios frentes de interés abiertos:

1. Según leo en Crunchyroll, Totoro fue la palabra más twitteada durante el mes de julio. Esto fue posible porque se reemitió en televisión en julio. Atención especial al puesto 10 que se lo lleva Haku, protagonista de Sen to Chihiro.

2. Salva, del blog Visual, vuelve a publicar una interesante reseña sobre el Studio Ghibli. En esta ocasión comenta la edición en Blu-ray de Cuentos de Terramar.

3. Aunque aún quedan meses para que se ponga a la venta, Ni no kuni va generando más y más noticias. En esta ocasión en Deculture compartieron el trailer en español del juego. Tiene muy buena pinta.

4. En la web Esenciacine publican un reportaje sobre el Studio Ghibli titulado El Studio Ghibli, un fuente de inspiración desde sus inicios.

5. La gente de Koi-nya escribe sobre la prolongación de la iniciativa Ninostarter y la inclusión de nuevos contenidos. Como he dicho antes, el juego de Level 5 genera bastantes noticias.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias
2 comments on “Las cinco mejores entradas del mes de agosto
  1. Miguel Mesa dice:

    Por curiosidad, el monográfico de Porco Rosso, sigue a la venta?

  2. ackman dice:

    @Miguel Mesa: todavía conservo algún ejemplar, pero no está a la venta en ningún tienda convencional. En todo caso te lo podría vender yo mismo. De todas formas, el contenido del Monográfico es muy similar al del capítulo del libro dedicado a Porco Rosso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: