Studio Ghibli Blu-ray Collection: El castillo ambulante
La siguiente cubierta de la Studio Ghibli Blu-ray Collection es la de El castillo ambulante, película dirigida por Hayao Miyazaki y basada en la novela de Diana Wynne Jones. Podéis descargaros la cubierta de la cuenta de Facebook del blog y de este enlace.
NOTA: A petición de un Eduardo López –un lector del blog– he subido la carátula de El castillo ambulante sin los contenidos y especificaciones técnicas del DVD que se incluye en la edición combo. Podéis descargarla de la cuenta de Facebook del blog o de este enlace.
Hombre, está muy bien, pero yo personalmente preferiría que hicieras también una segunda versión sin los datos del DVD detrás, por dos motivos. 1) Porque somos muchos los que quitamos nuestros DVDs de las ediciones blu-ray. 2) Porque las anteriores custom de Ghibli no los llevaban, y rompe la estética de la colección. Por lo demás, muy bien.
@Eduardo López
Gracias por tomarte la molestia de comentar. De las anteriores carátulas, Nausicaä y Laputa no eran ediciones combo y la de Susurros del corazón tenía una sinopsis suficiente como para plantearme incluir los datos del DVD. En esta ocasión –como la sinopsis es tan escueta– he pensado en aprovechar el espacio que tenía.
Me comprometo a hacer una edición sin el cuadro de contenidos del DVD y subirla lo antes posible. De todas formas, entended que es difícil hacer este tipo de cosas al gusta de todo el mundo.
Por supuesto que lo entiendo. Faltarias más, bastante haces ya. De todas formas, si lo haces, agradecido te estaré. Sino, pues no pasa nada. Y sigue con el gran trabajo que estás haciendo, porfa.
@Eduardo López
Ya tienes disponible la imagen de la cubierta sin los contenidos extra y especificaciones técnicas del DVD en la cuenta de Facebook del blog. He editado el artículo incluyendo el enlace.
Muchas gracias, lo que pasa que el enlace no funciona. La imagen que aparec está vacía. Y en el facebook sí que está, pero la calidad no es buena, como es en los enlaces directos. A ver si puedes arreglarlo. :-)
@Eduardo López
He probado todos los enlaces y funcionan sin problemas. Las dos imágenes que hay en la cuenta de Facebook se ven bien y no hay mucha diferencia de peso en los archivos que me he descargado. De todas formas, he actualizado la entrada donde incluyo un nuevo enlace para descargarse la versión sin contenidos del DVD en PDF. Confírmame que lo has podido descargar sin problemas, por favor.
Me he podido descargar el PDF sin ningun problema. Muchísimas gracias!
Hola! Me ha gustado mucho esta carátula también. Siento ser tan pesado, pero ahora que estás haciendo todas voy a ponerlas en mis blurays, así que me gustaría que estén bien. Por eso he visto un par fallos en las carátulas de Nausicaä y el castillo en el cielo. En Nausicaä pone: “El Valle del Viento es una reinado…” y en el castillo en el cielo: “únicapersona” (junto) y “resultao”. Te estaría muy agradecido si pudieras arreglarlo.
Saludos!
Ah, pues es cierto. No me había dado cuenta. Pues yo también me apunto a la petición. :-9
@totoro85 y @Eduardo López
Ya lo he corregido. Muchas gracias por las correcciones. En vista de que hay pequeños errores voy a hacer una cosa: cuando acabe el proyecto volveré a subir todas las cubiertas corregidas en un único zip. De esta manera no marearé a la gente con versiones y reversiones.
Si alguien quiere imprimirse alguna cubierta corregida ahora mismo, que me envíe su correo electrónico en el formulario de contacto y se lo haré llegar.
A partir de ahora revisaré con más cuidado si cabe de ahora en adelante para que no haya tanto baile de versiones.